Amplificador Fender Frontman 65r?

DRd
#1 por DRd el 25/05/2014
Hola usuarios :), me pueden dar su opinión acerca de este amplificador, me gusta como suena por que una vez cundo caminaba por el centro, de reojo vi que era de esa marca, entonces quiero saber si me conviene para tocar pop, rock, desde queen a led zeppelín, y lo que mas me importa: su precio en pesos mexicanos? , de antemano gracias
Subir
Dean
#2 por Dean el 25/05/2014
Hola.

El Frontman 65r es un ampli con un buen canal limpio (naturarl y cristalino), es económico, relativamente portátil (no es tan grande y no pesa tanto) y sumamente sencillo de usar pues carece efectos moduladores (sólo tiene reverb a resortes, la cual es muy aceptable por cierto). En casa no se suele subir el volumen arriba del 3, por lo que es una buena opción si quieres un ampli potente a precio accesible.

Sin embargo, su distor es sumamente mala... por ese hecho es que suele usarse con pedales externos y pedaleras, y de hecho es un ampli más apreciado por su canal limpio (para no colorear tanto la señal a la hora de usar efectos). Si quieres tocar todo lo que mencionas sin conectarle nada extra, simplemente no va a dar el ancho y por tanto te sugeriría que veas otras opciones de amplis que ya incorporen efectos como un Fender Mustang o Roland Cube... eso, o invertir (por lo menos) en una buena distor para suplir la distor propia del ampli.

Sobre el precio en tiendas no sabría decirte ya que es un ampli descontinuado y por lo tanto muchas de ellas ya no suelen tenerlo en sus inventarios (aunque habrá una que otra excepción seguramente... es cuestión de buscar). Usado puedes encontrarlo desde los $3500 pesos.

Saludos.
Subir
1
DRd
#3 por DRd el 25/05/2014
Gracias :), oye me podrías recomendar un ampli sin efectos, económico y mas o menos de 30 w 60w?
Subir
Whoracle666
#4 por Whoracle666 el 25/05/2014
Si quieres un ampli para tocar de todo y no le quieres conectar nada extra solo te queda la opción que te dice el compañero de buscar un ampli con efectos y en mi opinión estos están muy bien si los vas a usar tu solo para tocar en casa pero a la que tocas en grupo, al menos los que yo he probado (Fender Mustang y Line 6 Spider), se pierden en la mezcla.
Creo que el Frontman 65R es una muy buena opción con un pedal de distorsión, además hay algunos a precios muy bajos. De todas formas, es verdad que la distorsión del ampli no es muy buena, pero en este foro se la ha puesto como lo peor de lo peor y tampoco es eso, tiene sus limitaciones y está más enfocada para blues, no para hard rock o metal, pero aún así si ecualizas en V y subes el gain consigues sonido metaleros pero es cierto que no es lo más recomendable.
Saludos.
Subir
2
DRd
#5 por DRd el 25/05/2014
Si, gracias, pero lo que yo necesito es un ampli sin efectos ya que tengo una pedalera, pero no se cual me convendría, he visto muchos y no puedo decidirme por alguno gracias a que o son muy caros o de plano los clasifican como malos, no se que hacer ni que comprar :( , saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo