Me recomiendan la cort Z42?

  • 1
Ezequiel ó.
#1 por Ezequiel ó. el 07/01/2012
Hola buenas, ante que nada muchisimas gracias a todos los que respondieron en mi hilo anterior y por los que me respondan.
Ya habia puesto una recomiendación anteriormente sobre que guitarra de la marca Cort me recomendaban, llegue a la desición de comprar la m520, pero no esta disponible hasta quién sabe cuando :(. Por lo que me fije en una Cort z42, muy bonita solo que no se mucho esto y quisiera saber que tan buena es y si me la recomiendan :D aqui estan las especificaciones:


Construcción: Bolt-on.
Cuerpo: Agathis.
Mástil: maple, Moderno "C ".
Diapasón: Palo de rosa, 12 "Radio (305 mm).
Trastes: 22 / grandes (2.7mm).
Escala: 24 3 / 4 "(629mm).
Puente: Puente de tono-o-matic (LP2) con cuerdas a través del cuerpo.
Pastillas : Powersound PSLP-1F y PSLP-1R (H-H).
1 volumen, 1 tono, cambiar 3way.
Hardware: cromo.
Cuerdas: (046-010).

Colores disponibles: rojo vino y negro.

(los precios pueden variar segun el color).
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pando
#2 por pando el 07/01/2012
NO es mala pero yo preferiria mirar la serie m son tremendas guitarras cualquiera desde la m200 hasta la m custom solamente cada una en su gama de precios
Subir
Ezequiel ó.
#3 por Ezequiel ó. el 07/01/2012
y què me dicen de la Epiphone Les Paul Special-II? xD
Subir
BluseRo
#4 por BluseRo el 07/01/2012
Ola ezequiel y yo te digo q no pasaa.. xD y peor si es una Special-II segun lo q eh ido leyendo una epiphone se puede quiza comparar a una cort con una epiphone standar ya que las Speciales stan echas d otra madera o algo asi y no como una standard las cort tienen mayor fuerza y mejores q las epi stan las CR230 modelos les pauls o las series X (Y) y las series M no se quedan atras son una conbinación les paul y fender estrato :okis: depende si lo quieres con tremolo o sin tremolo es a tu gusto su tremolo es modelo estrato. ;)
Subir
Ezequiel ó.
#5 por Ezequiel ó. el 07/01/2012
Si lo se, me puse mal por que no tenian disponibe la M520, y la verdad me encanto! ><, la M200 tiene mucha diferencia de la m520?
Subir
BluseRo
#6 por BluseRo el 07/01/2012
Pero no te apures mucho trata de buscar otra tienda o inter y kiza la encuentres o vuelve a preguntar en unos dias haber si te la pueden traer..paciencia y perseverancia, lo bueno se hace esperar jeje yo esperaria por la que me gusta y de paso quiza junte un poco mas para algun ampli o pedal de paso que espero ;) ..si te gusta trata de pedirle que te la traigan ;)

Acá te dejo estas fotos de las M deveras que a mi en especial me gustan un chorro! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
M-600-AI.JPG
cortm600.jpg
Cort_M600.JPG
m600.jpg
M200-AI.jpg
gui_ele_cor_m520.jpg
Subir
BluseRo
#7 por BluseRo el 07/01/2012
Y aquí tienes las M600T, también buenas estas llevan tremolo tipo estrato y pastillas EMG HZ pa' que no te limites en el puente en mi país(Perú) lo venden al mismo precio de las que no llevan tremolo ;) quiza te anime :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
M600BBBT_full_500w.jpg
cort_m600t_bc_full_500w.JPG
Subir
Ezequiel ó.
#8 por Ezequiel ó. el 07/01/2012
Ya me enamoré de la M600... joder xD yo no queria que esto pasara. Pero dije que este año iba a arrebasar por muchisimo mas al año anterior y así debera ser con ¡crisis o sin crisis!, a sacar 10 en la escuela para que me den dinero xD
Subir
Ezequiel ó.
#9 por Ezequiel ó. el 07/01/2012
Valla que mala suerte..., llame y tampoco esta disponible :russian_roulette: compraré la m200 y luego le cambiaré las pastillas (:
Subir
Ezequiel ó.
#10 por Ezequiel ó. el 07/01/2012
Y así me ahorro para un ampli :D, se le podran poner pastillas activas?, siempre quise probar unas xD
Subir
1
Sergi94
#11 por Sergi94 el 08/01/2012
Tengo una Cort Z-42 y suena excelente, es comoda, no le veo ninguna pega y para su precio está bien, aunque eso si,yo le cambié las pastillas, pero aun así sonaban bastante bien.
Subir
1
ValdeDuncan
#12 por ValdeDuncan el 08/01/2012
Sergi94 escribió:
Tengo una Cort Z-42 y suena excelente, es comoda, no le veo ninguna pega y para su precio está bien, aunque eso si,yo le cambié las pastillas, pero aun así sonaban bastante bien.


Que pastillas le pusiste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo