Guitarra Cort Z42 me la recomiendan?

nico_one
#1 por nico_one el 13/04/2013
estoy hace tiempo buscando una viola nueva ya que estoy con mi primera hace 2 años (telecaster marca lazer, sonido muy malo) esta Cort z42 me parecio bastante copada como 2da guitarra, me gusto el tema de los mics, que si bien no son de marca, son activos y x lo que leí se aprovecha mas el sonido para el metal que es lo que toco, ademas la madera es de caoba. sale $1.850 me la recomiendan o por el mismo precio hay otra mejor?
Archivos adjuntos ( para descargar)
z42wr.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Carlos Knopfler
#2 por Carlos Knopfler el 14/04/2013
Yo tengo esta guitarra, y no me canso de recomendarla, me la compre hace cosa de un par de meses, y no le pongo queja ninguna, para mi una de las mejores guitarras que hay por ese precio (probe unas doce antes de comprar esta que me costo 205€, no se cuanto sale al cambio), madera bastante decentes y pastillas muy buenas (la verdad es que a pesar de ser activas se le saca un sonido para rock clasico bastante bueno con la ecualización y demas correcta), yo lo tengo en mi casa con n ampli de 10W de esos baratos, pero el otro dia lo enchufe al fender de un amigo, y sonaba de escandalo. Te la recomiendo encarecidamente, Cort tiene para las gamas bajas una relación calidad-precio muy buena.

Ya que estamos, te recomiendo a ver si puedes probar (lo suyo es que tu pruebes la guitarra, por mucho que se te aconseje por aqui) la LTD ec-50, esa estube muy tentado de comprrmela yo, por todas las buenas criticas que lei, pero al final me pille la Cort por cuestiones de comodida (con la tienda, no por la guitarra).

Espero haberte ayudado, y a ver si uno de los "grandes" del foro se pasa y te da también su opinión.
Subir
nico_one
#3 por nico_one el 14/04/2013
muchas gracias por tu tiempo loco!! mire en mercado libre la LTD pero no encuentro locales mas o menos cerca y ademas los mas cercanos sale unos 700 a $1000 mas. en estos dias voy a ver si la puedo ir a probar la Cort. gracias por tomarte el tiempo de responder!
Subir
gu123
#4 por gu123 el 14/04/2013
#3 Yo pienso que si tocás metal y la guiatarra te gusta (esteticamente me encanta) le des para adelante que Cort muy rara vez decepciona, si te llega a decepcionar es porque tus espectativas eran muy altas, porque no sera una guitarra de gama alta pero es de batalla y para seguir avanzando con la técnica es muy apropiada, yo tengo una CR250 y con los ajustes no hay problema alguno, la acción bastante baja, quintado u octavado sin problemas (imagino que con la z42 sera igual ya que son muy parecidas) y hace un par de meses le puse cuerdas 011 que jamás pienso cambiárselas :D, el sonido y la comodidad son bastante apropiados para mi por ahora hasta que tenga el suficiente dinero para dar un salto a algo mejor, a lo que voy es que yo compraría la Cort pero primero probá alguna otra para asegurarte bien de que te convence la guitarra que la final vos vas a ser el que la use. Saludos y suerte con la compra!
Subir
nico_one
#5 por nico_one el 15/04/2013
gracias loco!! si la verdad que para el heavy me parece que re da esta viola, pero bue la tengo que probar. desgraciadamente acabo de tener un problemita con la plata y no la voy a poder comprar ahora pero en un par de semanas cuando la pueda comprar subo un par de fotos y opiniones. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo