Me recomendaron interfaz en lugar de caja de inyeccion

dr cianuro
#1 por dr cianuro el 01/04/2016
Hola a todos, el tema es que me compré un interfaz alesis core 1 para adaptar la señal del pedal mega distorsion 2 a pc, me dijeron en la tienda que era mejor que una caja de inyeccion o una di ¿se puede decir de los dos modos no ?, pero al poder grabar resulta a mi entender que suena como si enchufara el pedal a la tarjeta de audio sin solucionar el tema de la impedancia sonando arrugado y mal.

Me sirve para algo este interfaz si no es propiamente para esto para otra cosa ?

Me iria bien una caja de inyeccion junto con el interfaz ?

Devuelvo el interfaz y me quedo con la caja de inyeccion ?....

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dr cianuro
#2 por dr cianuro el 01/04/2016
Hola ya se porque porque no utilizo simulador de ampli tipo guitar rig o amplitube ahora loa pillo disculpen pero si me pueden ayudar en este caso a configurar el ampli o a explicarme que ventajas voy a tener lo agradezco
Subir
Encaguitar Baneado
#3 por Encaguitar el 01/04/2016
Puedes conectar la guitarra a un simulador de amplis, pero con el pedal tal cual va a sonar feo (ya que no tiene emulacion de canal limpio, ni de pantalla, directamente el pedal).
La tarjeta debe tener alguna entrada tipo instrumento, si no, ponla directa, tampoco es que haya mucha diferencia con la impedancia.
Con la interfaz puedes grabar (dependiendo de los previos de la interfaz, con mas calidad o menos), si tienes ampli, puedes comprar un micro y grabar, o grabar mediante guitarrig etc.
Subir
dr cianuro
#4 por dr cianuro el 01/04/2016
Gracias !
Subir
chankro
#5 por chankro el 02/04/2016
Lo puedes hacer de dos formas

1 guitarra a pedal y este a entrada de instrumento de tu tarjeta

2 guitarra a pedal, pasado por la di y a entrada de micro con la alimentacion phantom activada.

Si tu tarjeta tiene entrada de instrumento, te puedes ahorrar la caja de inyeccion. Luego en el pc ya la puedes procesar como quieras con simuladores y tal, pero esas son las dos formas posibles
Subir
dr cianuro
#6 por dr cianuro el 30/11/2016
Hola gracias con retraso y disculpas por las aportaciones y les explico como lo hago ahora.
Conecto guitarra a pedal pedal a ampli ampli a tarjeta por la salida headphones y creo que es la mejor opcion para usar pedales analógicos.
Como lo ven ustedes ?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo