¿Qué me recomendáis?

tomascadiz
#1 por tomascadiz el 24/12/2010
Buenas amigos guitarristas :saludo:
Me gustaría que me recomendáseis una guitarra eléctrica y un amplificador para empezar a aprender a tocar la guitarra. Me encantaría poder tocar con un sonido thrash metal... No tiene porque ser necesariamente thrash, con que sea una buena guitarra la que me recomendeis me basta :D

¿Alguna recomendación? Mi presupuesto es de 320€ para las dos cosas.

Gracias ;)

PD: Me han dicho que con un preamp podría conseguir más calidad heavy que con un ampli de 100€ (ya que según el que me lo ha dicho, las distorsiones son una m...)
Subir
mckeiton Baneado
#2 por mckeiton el 24/12/2010
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 24/12/2010
Con el equipo que te pongo en los links puedes empezar mas que bien. La guitarra va genial yo tengo una con las mismas pastillas y tienen un sonido bastante bueno. Con un Roland cube tendras buen sonido. Desde buenos limpios a distorsiones tipo trash. O si no mirate tambien los line 6 spider que tienen varios efectos y hasta afinador.

Guitarra:
BC RICH OUTLAW PX 3 - Thomann Cyberstore Español

Amplis:
ROLAND CUBE-15XL - Thomann Cyberstore Español

LINE6 SPIDER IV 15 - Thomann Cyberstore Español
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 24/12/2010
anda por la BC que te dice SAM que es un lujo esa guitarra pero ahora con el ampli yo te recomiendo algo mas simple que no tenga tanta cosa y que te permita el dia de mañana usar pedales y lograr un sonido mas tuyo

mirate alguno de estos

PEAVEY RAGE 258 - Thomann Cyberstore Español
este es el que mas recomiendo por que suena muy bien y es muy cersatil, igual mira si conseguis la vercion de 15 watts que es tremendo ( yo lo tengo ) y no te sale mas de 60 euros

KUSTOM TUBE 12 - Thomann Cyberstore Español

FENDER FRONTMAN 15 R - Thomann Cyberstore Español ( otro muy recomendado por mi )

un saludo rocks90s
Subir
tomascadiz
#5 por tomascadiz el 24/12/2010
Sam1977 escribió:
Con el equipo que te pongo en los links puedes empezar mas que bien. La guitarra va genial yo tengo una con las mismas pastillas y tienen un sonido bastante bueno. Con un Roland cube tendras buen sonido. Desde buenos limpios a distorsiones tipo trash. O si no mirate tambien los line 6 spider que tienen varios efectos y hasta afinador.

Guitarra:
BC RICH OUTLAW PX 3 - Thomann Cyberstore Español

Amplis:
ROLAND CUBE-15XL - Thomann Cyberstore Español

LINE6 SPIDER IV 15 - Thomann Cyberstore Español

Tío eres un crack... muchísimas gracias.
La guitarra ya sé que me voy a pillar esa :D
¿El Roland Cube está bien no? Dice que trae una distorsión del pedal MT-2.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 24/12/2010
las distrocion de los cube corresponden a los pedales boss y la del 15x es similar a la del ds1, pero no trae nada ese ampli osea es limpio distorciones y listo no es en nada similar a los demas cube

Imagen no disponible

en si tiene el limpio

overdrive ( es como un boss sd1 )
distortion ( ds1 de cabeza )
metal ( mt2 )
metal stack ( mt2 al palo )

si buscas algo asi mirate los line6 spìder que salen esa plata y traen de todo
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 24/12/2010
TomasCadiz escribió:
Tío eres un crack... muchísimas gracias.
La guitarra ya sé que me voy a pillar esa :D
¿El Roland Cube está bien no? Dice que trae una distorsión del pedal MT-2.


Si, una de las distorsiones es la del metal zone cosa que esta muy bien, porque aunque hay mucho detractor de ese pedal yo la verdad es que le saco un sonido bestial en un minuto. Digamos que se por donde van los tiros con ese pedal..y lo que busco en lo que se refiere a musica extrema... jeje ...!! Para empezar un roland cube va genial. Aunque logicamente siempre hay mas marcas y modelos no? Tambien mas caros ...!! Pero vamos que con tu presupuesto y tus necesicades vas sobrado con ese ampli y la guitarra ya te digo que vale mucho mas del precio que tiene ahora mismo en esa pagina!!
---------------------------------
Rocks90s escribió:
las distrocion de los cube corresponden a los pedales boss y la del 15x es similar a la del ds1, pero no trae nada ese ampli osea es limpio distorciones y listo no es en nada similar a los demas cube

http://es.woodbrass.com/images/woodbrass/AMPLI+ROLAND+CUBE+15+X-1.JPG

en si tiene el limpio

overdrive ( es como un boss sd1 )
distortion ( ds1 de cabeza )
metal ( mt2 )
metal stack ( mt2 al palo )

si buscas algo asi mirate los line6 spìder que salen esa plata y traen de todo


El ampli tiene varias distorsiones no solo la del DS1 y bueno yo recomende el line 6 spider como buena opcion tambien aunque al menos en europa es una opcion mas cara.
Roland cube 15= 85€
Line 6 spider 15: 105€
Son unos cuantos euros de diferencia hay quien 20€ no es nada y hay a quien 20€ le parece un abismo y teniendo en cuenta el presupuesto que tiene, puede tener una buena guitarra por un precio increible y creo que va sobrado con cualquiera de los dos amplis.
Subir
tomascadiz
#8 por tomascadiz el 05/01/2011
Bueno, me la compré el día 30 por Thomann y el ampli Line 6 Spider IV 15. Muchas gracias.

PD: Aún no me la han traído :roll:
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 05/01/2011
felicidades subinos algo cuando la tengas
Subir
tomascadiz
#10 por tomascadiz el 15/01/2011
¡Por fin la he recibido!
301b696563621f189718dc5f7bc7c-906671.jpg
daf4eed364230262c6b6132a50faa-906671.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo