Busco Guitarra para Tocar Thrash Metal!

  • 2
la_vara
#13 por la_vara el 22/01/2010
No se con la Jem,no las he probado =(
Pero vamos,con una Gibson LP,te digo yo que si,garantizado.

En el hipotetico caso,de que tu LP fuera un caso especial,apuesta por guitarra 100x100 para el metal.

Una Jackson Pro,RR,o una ESP.El modelo,ya segun tu presupuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tennolespaul
#14 por tennolespaul el 22/01/2010
uff, que pesados, el no esta preguntando si puede o no tocar metal con la gibson LP custom, esta preguntando que tipo de guitarra para meterle unas EMG le valdria mejor, si una jackson, esp o lo que sea, por mucho que repitais todos "yo con ese equipo toco metal" o lo que sea, no le estais respondiendo a su pregunta, por tanto no le estais ayudando para comprar la guitarra, que bien es el fin de la seccion de este foro.

PD: yo con tu presupuesto me piyaria la jackson rr, o una Schecter C-1 Hellraiser, que son bastante buenas.
Subir
aerc1991
#15 por aerc1991 el 22/01/2010
juliotertulio escribió:
la esp que te cas a comprar es la m-II?, si es esa es tremendo guitarron

conoces la guitarra esp m-II urban camo?

...yo alucino con tener esa guitarra no esmucha la diferencia de precio con la m-II custom

bueno luego nos presentas a la tu nueva bestia cuando la tengas
ok saludos


pues estaba pensando en algo así como una explorer o una estilo jackson rr pero en construcción Neck-Thru con pastillas activas floyd rose original y un radio en el brazo de 400mm pero esperar a que me la entreguen me hace pensar mucho, tal vez puede que me haga con una esp o una jackson de serie, pero el dilema es siempre el modelo, o puedo apostar por una Ran o una Moser que tambien son guitarras custom de buena calidad por ejemplo Jeff waters de Annihilator usa Ran y Ol Drake de evile usa Moser

222e6a845d1b906ea3e64fedea18c-566644.jpg

644f439b7fb5e644444392fdfb990-566644.jpg
---------------------------------
la_vara escribió:
No se con la Jem,no las he probado =(
Pero vamos,con una Gibson LP,te digo yo que si,garantizado.

En el hipotetico caso,de que tu LP fuera un caso especial,apuesta por guitarra 100x100 para el metal.

Una Jackson Pro,RR,o una ESP.El modelo,ya segun tu presupuesto.


pues la LP es una custom del 76 si mal no recuerdo es un regalo de mi padre, por lo cual no pienso modificar nada en lo absoluto:oops:

y el dilema como siempre es el abanico de posibilidades que existe en mi pais, el pais de los nopales jajajaja!! :jajajaja:

si no tendre que ir a una tienda de Estados Unidos para ver que puedo pillar!! saludos!! :saludo2:
---------------------------------
TennoLesPaul escribió:
uff, que pesados, el no esta preguntando si puede o no tocar metal con la gibson LP custom, esta preguntando que tipo de guitarra para meterle unas EMG le valdria mejor, si una jackson, esp o lo que sea, por mucho que repitais todos "yo con ese equipo toco metal" o lo que sea, no le estais respondiendo a su pregunta, por tanto no le estais ayudando para comprar la guitarra, que bien es el fin de la seccion de este foro.

PD: yo con tu presupuesto me piyaria la jackson rr, o una Schecter C-1 Hellraiser, que son bastante buenas.


Gracias por tu respuesta men, de verdad nadie me había entendido, mira se que el punto es que si se puede tocar Thrash o no con mis guitarras, si no que que es lo que la comunidad de este foro me pueden a consejar.

De hecho ahorita por el momento he estado tocando en directo con la Jem pero no va con la estética Thrasher (por lo regular usan explorers o flyings V´s o alguna super strato en colores no tan llamativos y mucho menos floreadas jajaja:risa:)

espero pronto poder presentares a mi nueva guitarra en forma de review, y seguire su consejo que muchos me dan probare alguna schecter, jackson, y esp aunque aquí en el país de los nopales y los tacos:jajajaja:! no tenemos mucho de donde elejir!

Podria tambien apostar por alguna guitarra custom, alguien conoce alguna otra marca custom??? Saludos a todos!!!
Subir
matias1995
#16 por matias1995 el 28/01/2010
aerc1991 escribió:
pues estaba pensando en algo así como una explorer o una estilo jackson rr pero en construcción Neck-Thru con pastillas activas floyd rose original y un radio en el brazo de 400mm pero esperar a que me la entreguen me hace pensar mucho, tal vez puede que me haga con una esp o una jackson de serie, pero el dilema es siempre el modelo, o puedo apostar por una Ran o una Moser que tambien son guitarras custom de buena calidad por ejemplo Jeff waters de Annihilator usa Ran y Ol Drake de evile usa Moser

https://files2.soniccdn.com/old/1487844b59a91a781cb.jpg

https://files2.soniccdn.com/old/1487844b59a93df3b7e.jpg
---------------------------------


pues la LP es una custom del 76 si mal no recuerdo es un regalo de mi padre, por lo cual no pienso modificar nada en lo absoluto:oops:

y el dilema como siempre es el abanico de posibilidades que existe en mi pais, el pais de los nopales jajajaja!! :jajajaja:

si no tendre que ir a una tienda de Estados Unidos para ver que puedo pillar!! saludos!! :saludo2:
---------------------------------


Gracias por tu respuesta men, de verdad nadie me había entendido, mira se que el punto es que si se puede tocar Thrash o no con mis guitarras, si no que que es lo que la comunidad de este foro me pueden a consejar.

De hecho ahorita por el momento he estado tocando en directo con la Jem pero no va con la estética Thrasher (por lo regular usan explorers o flyings V´s o alguna super strato en colores no tan llamativos y mucho menos floreadas jajaja:risa:)

espero pronto poder presentares a mi nueva guitarra en forma de review, y seguire su consejo que muchos me dan probare alguna schecter, jackson, y esp aunque aquí en el país de los nopales y los tacos:jajajaja:! no tenemos mucho de donde elejir!

Podria tambien apostar por alguna guitarra custom, alguien conoce alguna otra marca custom??? Saludos a todos!!!


pero también habría que acordarse que la estética no lo es todo por que aunque tengas una guitarra color rosa con una imagen de hello kitty e igual podes tocar thrash como los dioses(me gustaria saber quien tiene los huevos para comprarse una guitarra asi y subirse a un escenario a tocar thrash metal:() o tener una guitarra que tenga toda la estetica thrasher y tocar pesimo. he visto varias bandas y a veces no siempre encajan los instrumentos que usan por ej. vi una banda heavy que el cantante tocaba con una telecaster :shock: a la vista no se veia lindo jaja pero igual sonaban. y con tu pregunta yo seguiria con la jem y si no te gusta la estetica mandala a pintar :)
Subir
aerc1991
#17 por aerc1991 el 29/01/2010
matias1995 escribió:
pero también habría que acordarse que la estética no lo es todo por que aunque tengas una guitarra color rosa con una imagen de hello kitty e igual podes tocar thrash como los dioses(me gustaria saber quien tiene los huevos para comprarse una guitarra asi y subirse a un escenario a tocar thrash metal:() o tener una guitarra que tenga toda la estetica thrasher y tocar pesimo. he visto varias bandas y a veces no siempre encajan los instrumentos que usan por ej. vi una banda heavy que el cantante tocaba con una telecaster :shock: a la vista no se veia lindo jaja pero igual sonaban. y con tu pregunta yo seguiria con la jem y si no te gusta la estetica mandala a pintar :)


jajajaja ni de broma mandaria a pintar la jem, es un regalo de mi padre, y pues por lo que he investigado en algunos sitios especializados la guitarra es algo rara por asi decirlo, ninguna salio con el mismo patron floral (ninguna de todas las guitarras de produccion son iguales) ademas de que la guitarra cuasta una pasta!! si no me crees ve esta que esta en optimas conficiones como la mia!! http://cgi.ebay.com/Ibanez-Jem-BFP-MINT-CONDITION-Floral-Flower_W0QQitemZ220538055340QQcmdZViewItemQQptZGuitar?hash=item335917aaac
asi que seria una metidota de pata pintarla, de hecho pienso deshacerme de la strato que tengo arrumbada y poder comprar una guitarra de primera! saludos!!
Subir
LtdEspItr
#18 por LtdEspItr el 02/10/2011
¿De veras no puedes tocar thrash? Yo tengo una Fender Squier Stratocaster de 200€ y puedo tocar thrash perfectamente, con el equipo que tienes te tendría que sonar de lujo xD
Subir
ivan_metal
#19 por ivan_metal el 02/10/2011
Comprate una Jackson DK2 que son muy buenas guitarras. Tambien pudiera ser una Kramer Imperial, con sus pastillas quad rail sacas un buen sonido bastante cañero. Cabe aclarar que estas últimas poseen cuerpo de Aliso. O sino te haces hacer una guitarra de luthier, bien personalizada, con las especificaciones que vos quieras para sentirte super cómodo y ahi se te terminan los problemas. Pero la marca por excelencia en el Thrash es Jackson, si compras una no te quivocas seguro.
Subir
ivan_metal
#20 por ivan_metal el 02/10/2011
Aunque con las guitarras y los equipos que tenés, no se para que te queres comprar una guitarra. Con la JEM que tenes, le cambias las pastillas si queres y con ese mástil super rápido y cómodo le pasas el trapo a cualquiera.
Subir
1
nicolasbj
#21 por nicolasbj el 02/10/2011
sólo buscas la cosa estética, con las que tienes puedes tocar de todo...
Subir
1
btrainee
#22 por btrainee el 02/10/2011
nicolasbj escribió:
sólo buscas la cosa estética, con las que tienes puedes tocar de todo...

+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo