Qué me recomendais?

pisalo
#1 por pisalo el 24/11/2010
busco un ampli valvular que tenga una distorsión marshall y un limpio fender,es decir, qué ampli me puede dar esa versatilidad/calidad? Me podeis recomendar una pedalera de efectos buena?
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 24/11/2010
Presupuesto?? :| :|
Subir
pisalo
#3 por pisalo el 24/11/2010
entre 800 y 1000 euros...
Subir
Infierno Supremo
#4 por Infierno Supremo el 25/11/2010
Que sea Marshal y Fender? no conozco muchos amplis, pero el ampli blackstar tiene una distorsion al estilo marshall hasta incluso mejor, sobre todo el HT 100, crunch y overdrive high gain que es como el JVM o el Mesa rectifier y mas que el JCM, o sino el series one 200 de blackstar, que compite con JVM, pero series one 200 esta fuera de tu presupuesto, asi que el HT 100 si seria buena opcion, al menos que quieras en combo HT 60.

En limpio, tiene muy buen tono, pero su reverb es digital, porque Fender tiene reverb spring, la verdad tendrias que probarlo.

Pero tambien algo muy importante es saber el estilo que desees.
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 25/11/2010
Lo más parecido a lo que pides (ampli con limpio Fender y distorsión marshall) a mi juicio solo te lo da la serie JVM de Marshall. Lo de la distorsión marshall es obvio, pero es que la serie JVM es la única de marshall en amplis pata negra a válvulas que te da limpios buenos y bonitos. Bien puedes pillarte el de dos canales o el de cuatro canales (a tres modos por canal). Lógicamente, a más canales, más sonidos distintos y más versatilidad. El de cuatro canales te entra en precio si lo buscas en segunda mano (en este foro hay un par de ellos a la venta, busca el Marshall JVM 410). Pero si solo buscas limpio fender y distorsión Marshall, con el de dos canales ya vas bien, y éste incluso lo podrías encontrar nuevo por unos 1000€.

Los blackstar que te menciona Infierno Supremo, efectivamente tienen un gran limpio (muy estilo Fender) y buenísimas distorsiones (aunque no son estilo Marshall puramente, ésto es lógico, si quieres Marshall, te tienes que pillar Marshall).

Luego ya tienes opciones mucho más caras con grandes limpios y grandes distorsiones, como los Mesa Mark V, Roadking y Roadster, pero éstos ya pasan de 2000€ incluso de segunda mano (nuevos, incluso pasan de los 3000€).

Espero haberte ayudado.


Saludos.
Subir
fuzzmariachi
#6 por fuzzmariachi el 25/11/2010
Mirate el Peavey Classic 30¡¡¡Muy buen limpio y distorsion "clasica"....ademas se lleva muy bien con pedales,por lo que siempre puedes meterle algun pedal con una distorsion mas cañera¡¡¡Chao¡¡¡
Subir
pisalo
#7 por pisalo el 25/11/2010
Mis agradecimientos a los compañeros que me han contestado ahí arriba,vuestro asesoramiento me es de gran ayuda... Qué opináis del fenfer hot rod deville con alguna pedalera para deforzar la distorsión y asemejarla a la de marshall?? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo