¿Me recomendáis un curso online?

Ismael
#13 por Ismael el 28/11/2017
Veo que ya te han dado bastantes referencias, pero te dejo algunas más .

Justinguitar, lecciones , canciones y ejercicios a modo de evaluacion.

Steve Stine, tiene un canal en YouTube y enseña muchas cosas .
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Servasky
#14 por Servasky el 30/12/2017
Y Yousician? Tiene buena pinta aunque igual se queda en un nivel demasiado básico.
Subir
Mario
#15 por Mario el 05/01/2018
Iago escribió:
Si de rock va la cosa licklibrary que ya andará por youtube a estas alturas tiene para aburrirse

Casi todo lo que enseñan en lick library es bastante avanzado, :virtuoso: yo he visto pocos vídeos post principiante.

Iván escribió:
sigo esta web para enterarme de algo: http://www.guitarraenunclic.com/

Esta web está muy bien, enseña una parte que normalmente se obvia, que es la teoría musical y la armonía. :hedicho:
Subir
Iago Baneado
#16 por Iago el 05/01/2018
Joder amigo pues anda que no sé enseñan cosas básicas pentatonicas y esas cosas

Yo he bajado en su dia cosas y aunque me han cambiado los gustos con algo de técnica se aborda perfectamente sin tener prisa por nada claro

Si se trata de tocar en 2 meses te doy la razón

Así me vendieron el curso de CCC cuando no había tecnología

Me gaste unos 900 euros y atención

No aprendí ninguna canción eso sí la armonía conocida y orientado a todos los estilos y ni gota de repertorio

Aún abundan academias y profesores así

Doy fe de ello y conocidos pero eso es lo de menos

Será por material hoy en dia y más para aficionados

Un saludo
Subir
MARION
#17 por MARION el 05/01/2018
Joder, no sé a quién dar primero las gracias por tanto aporte.
Andaba más perdido que un pulpo en un garaje, pero creo que ya tengo por dónde empezar.
Mil gracias a todos!
Subir
Poliente
#18 por Poliente el 06/01/2018
Los recursos que más he seguido después de cacharrear bastante han sido:

- Guitarra viva: el guitarrista muy majo, enseña perfectamente (tablatura, movimientos) gran variedad de canciones y a todos los niveles. Para hacer un repertorio e ir avanzando en soltura está muy bien: se puede empezar con canciones de acordes básicos, ir metiendo menores, cejillas, ritmos más exigentes...pasito a pasito claro.
- Chachiguitar: me he descargado algún curso específico (de pago 8€-10€), vídeos también detallados, no los he exprimido al máximo pero me parecen profesionales y van abriendo caminos de avance.
- R&R para muñones: la guía me parece utilísima así como el plan de prácticas.


P.D: soy un novato con un año de práctica...para valorar la opinión!!
Subir
LeoLee
#19 por LeoLee el 15/01/2018
Hola, acabo de empezar desde menos de 0 y estoy siguiendo esto, me parace bien organizado.

https://guitarradesdecero.com/
Subir
Juan Garcia Suarez
#20 por Juan Garcia Suarez el 15/01/2018
LeoLee escribió:
Hola, acabo de empezar desde menos de 0 y estoy siguiendo esto, me parace bien organizado.
lo importante es empezar con la teoria basica para saber de donde sale todo,ya iras contando,suerte
Subir
LeoLee
#21 por LeoLee el 15/01/2018
Juan Garcia Suarez escribió:
lo importante es empezar con la teoria basica para saber de donde sale todo,ya iras contando,suerte



Gracias por el consejo. estaba leyendo sobe eso ahora mismo...
Subir
bernabe77
#22 por bernabe77 el 15/01/2018
#5 Completamente de acuerdo, solo me arrepiento de no haberme suscrito antes. Los vídeos son cojonudos y todo está en el ORDEN adecuado. Solo que no es para principiantes-principiantes, hay que tener un mínimo de conocimientos. Yo estoy en el módulo de armonía (se recomienda empezar por este) y estoy eliminando un montón de lagunas que tenía. El precio es bastante razonable teniendo en cuenta que hay un sr pendiente de responder dudas, que hay asesorías semanales en directo y que los materiales son de primera.

GuitarTricks tb he estado sucrito y está bien, sobretodo porque hay tropecientas-mil canciones, y el material de Truefire suele estar muy bien tb. Tengo algunos cursos de blues y de licks que molan mucho. Pero este año he decidido dedicar todo mi tiempo a mi suscripción anual en guitarinvaders, después de haber visto y probado estos otros.

Suerte en tu búsqueda!
Subir
juanmgc74 Baneado
#23 por juanmgc74 el 27/01/2018
https://www.guitarristas.info/foros/escalas-modos-variaciones-texto-ilustraciones/294744

Mira ese post, en mi web hay recursos didacticos a todos los niveles y con la info bien organizada
un saludo
Subir
Felipe
#24 por Felipe el 27/01/2018
#1
Sabes quién es Felix Santos Guindel?
Ha dado clase de guitarra a muchos músicos profesionales de este país.
Tiene un curso, mejor dicho muchos cursos, grabados. Con una metodología muy interesante.
Puedes buscarlo en:
Ateneo de jazz.
Hay cursos que son gratis. Otros pagas por módulo. Por ejemplo: acordes dominantes son 30 euros o por ahí. Tienes documentos y vídeos muy claros. Una vez contratado el módulo los vídeos y documentos los tienes ahí de forma permanente.
También hay un chat de cada módulo y te contestan las dudas muy rápido.
Me pareció muy buen curso. Y desde luego guindel usa una metodología muy clara.
Yo miraría este web. (Ateneo de jazz)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo