Curso online

Jhonny
#1 por Jhonny el 25/05/2022
Hola a todos. Estoy iniciando en el mundo de la guitarra. Quería saber si alguien conoce un buen curso online para tocar metal. Agradezco sus comentarios
Subir
Zabala
#2 por Zabala el 25/05/2022
Hola, si estás empezando puedo recomendarte 2 de mis cursos, el de La disciplina del acero 1 y el de Escalas Pentatónicas Básicas, ambos los puedes ver en mis anuncios y ver que traen etc. Son de descarga online. Además, en mi muro puedes leer opiniones de foreros que ya los han comprado.

El de La disciplina del acero 1 es de técnica pura y dura, explico desde como sujetar la púa hasta como tocar limpio, pasando por bend, vibrato, tapping, sweep... es decir, las técnicas que todo guitarrista debe dominar. Hay ejemplos de canciones como Rock bottom, Paranoid, Hellriser etc.

En el de Escalas Pentatónicas Básicas enseño como usarlas, con solos y licks analizados nota a nota. Además explico toda su teoría empezando desde la tonalidad mayor - menor para que entiendas porque en cada tonalidad hay varias pentas y como se pueden mezclar para tener sonoridades diferentes. A este nivel, este curso es le más completo que puedas tener de pentas.

De cada uno de estos 2 cursos hay la continuación pero si estas empezando no te los recomiendo, como mucho el de La disciplina del acero 2, el otro de pentas Neopentatónicas tiene conceptos de armonía y solos bastante complicados para el nivel que comentas.

Cualquier duda que tengas me escribes sin problema.

Un saludo.
Subir
Jhonny
#3 por Jhonny el 25/05/2022
#2 Hola, estoy interesado pero no manejo mucho los foros. Cuando me dices en tus anuncios donde los puedo revisar.
Subir
1
Zabala
#4 por Zabala el 26/05/2022
#3 Justo encima de donde escribo aparece mi nombre en azul (Zabala) si le das vas a mi muro. En él, a la derecha puedes ver todos mis anuncios, dale a ver todos y ahí te aparecerán todos mis cursos etc.

Un saludo.
Subir
Jhonny
#5 por Jhonny el 27/05/2022
#4 no tienes otro medio de pago que no sea PayPal, como bizum?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo