ME PASO A LAS VALVULAS despues de que.... se me hayan petado dos cabezales line 6. AYUDARME A ELEGIR

hellfield
#1 por hellfield el 29/06/2008
me decis de estos cabezales??(busco uno para musica cañera en plan machine head con afinaciones graves)...os pego los enlaces...y videos de youtube y to...jeje...q ayer m tire horas leyendo y viendo videos...

estos bugera a valvulas tienen un precio increible....y suenan bastante cañeros...mi pregunta es...superan al valveking...ya q parece ser q estan al mismo nivel de precios y caracteristicas n? ...lo q m da mal rollo es q sean de behringer...

1) BUGERA 333XL - Thomann Cyberstore Español

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
(n tengais en cuenta la guitarra desafina del tio..jaja)


2) BUGERA 6262 - Thomann Cyberstore Español




----------------------

despues tenemos el laney vh100...q claro me sube un disparate el presupuesto..cosa q m viene mal ...mu mal....pero viendo caracteristicas..la garantia de la marca laney...y unos cuantos videos...pfff tira bastante..aunq n se yo como ira para el tipo de musica cañera q hago:

Laney VH 100 R 100 Watt Head Topteil @ Music Store


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


------------------------------

por ultimo me han llamado la atencion los FAME tinen algunos una estetica cojonuda...dicen q estan exos a mano....y hay mucha variedad de modelos....lo malo es q n he encontrado ningun video de ellos....a ver si m decis algo....y cual me recomendariais para dar caña??...

Fame Eco Line T120H Head  @ Music Store


este tiene una pinta bestial.....

Fame Rock Force V Head  @ Music Store
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitarfreak
#2 por guitarfreak el 29/06/2008
mm ps no se
yo me iria por el laney, aunque la verdad deberias tratar de probarlos y ver cual te funciona mejor, pero piensas poner el cabezal solo ?
osea, sin ningun tipo de pre o de pedal que te ayude a conseguir el sonido que buscas???
Subir
toni
#3 por toni el 29/06/2008
Hay que ver la de problemas que dan los cabezales de line 6....

¿no te has planteado cambiar el equipo a formato rack?
Pod XT pro + Etapa ENGL (o una de estas baratas si no se tiene presupuesto) + pantalla 4x12 con V.30 y para caña burra sonarías de lujo.

Saludos!! :saludo:
Subir
davidgarcia
#4 por davidgarcia el 29/06/2008
Hola!
¿Has barajado la opción de un Carvin V3? De precio esta muy a la par que el Laney, y para el estilo que comentas creo que te vendría de perlas. Es muy versatil, lleva dos loops (uno serie y otro paralelo), MIDI y muchas otras cosas bastante interesantes, y además suena de maravilla. Yo estoy muy contento con el, si tienes la oportunidad de probar uno seguro que te convence. Un saludo!!!
Subir
hellfield
#5 por hellfield el 29/06/2008
wenas...de momento prefiero dejar la opcion de pedales, ya que me gustaria conseguir el sonido de la distorsion pura del ampli....

---------------------

el tema rack...me exa un poco para atras....quizas por desconocimiento...aunq tamb por economia...aunq patalla ya tengo una con la q estoy contenco...una CRATE 4 X12 con celestion.La etapa de potencia....es lo mismo q si cogieras por separado la parte de arriba de un combo por ejmp?....i cn el pod...le metes efectos i demas ...n?...pos n seria mala idea...;)

--------------

CARVIN v3....lo he buscado en thomann...musikstore....y miusik produktiv y no lo tienen....la marca me suena muxo...pare e ser bastante exclusiva no?...tipo rivera o algo asi n?...voy a ver si veo algo por youtube a ver q tal suena....por cierto puedes explicarme como funciona y q es eso del loop....es q lo veo en muxas descripciones de amplis...loop de efectos i tal..i n se para q sirve...
saludos!!
Subir
davidgarcia
#6 por davidgarcia el 30/06/2008
Pues Carvin en amplificadores es conocida sobre todo por ser la marca que utiliza Steve Vai (AMPTEK.ES - Distribuidores desde 1996 - Productos este es el modelo signature)
Amptek es la empresa que los distribuye en España.
Aqui tienes la pagina del V3 AMPTEK.ES - Distribuidores desde 1996 - Productos
En cuanto a los loops, se utilizan para colocar efectos en un punto de la cadena de audio, en concreto entre el preamplificador y la etapa de potencia. La diferencia entre un loop serie y uno paralelo, es que en uno serie el flujo de audio pasaria completamente por la unidad de efectos (esta es la opcion adecuada si queremos utilizar un compresor, una puerta de ruido, un ecualizador, etc), mientras que en uno paralelo parte de la señal pasa por el multiefectos y el resto sigue intacta y se mezcla posteriormente con la señal procesada que vuelve por el retorno (Indicado para efectos de retardo y modulación en general). En un loop paralelo la cantidad de señal enviada al efecto se puede ajustar con un potenciómetro que está generalmente situado en el panel posterior junto a las conexiones Send/Return.
Esto equivaldría a un envio/aux de una mesa de mezclas, mientras que el loop serie se comportaria como un insert.
Espero haberte ayudado un poco con esto. Si tienes posibilidad de probar el V3 aprovéchala, estoy seguro de que te gustará. Yo probe muchos amplis hace unos meses (ENGL, Laney, Brunetti, H&K,...) y al final me quedé con este :) (que conste que no me llevo comisión ehh jejeje)
Buena suerte! :saludo:
Subir
diego_22_92
#7 por diego_22_92 el 21/01/2009
Cuanto te esta saliendo el bugera?... a mi no me generan mucha confianza teniendo en cuenta que son de behringer... Yo te recomendaria mejor un carvin v3 o sino algo que sale bien chevere y relativamente economico para el equipo que es... Una potencia a tubos carvin (nose el modelo exacto :|pero es la unica pontencia... es de 100) que esta por los 500 dolares mas un previo Engl a tubos... que tampoco me se el modelo :oops:pero esta rondando los 600 dolares y es de 4 canales practicamente (son dos canales con doble ganacia conmutable por footswitch)...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo