Me paso a Guitarristas.info!

myth
#1 por myth el 24/11/2007
Hola a todos!! :D

Mi nombre es Erik Monsonís. Tengo 18 años y soy forero habitual de Guitarramania.com

Soy el compositor/guitarrista del grupo madrileño de Metal Sinfónico "Dandelium"

Me he decidido a registrarme aquí por consejo de una amiga que tambien acaba de venirse: Ataria.

Así que nada, espero aprender mucho y sobre todo, aportar mi granito de arena a este foro.

Saludos!:saludo:
Subir
playguitarboy
#2 por playguitarboy el 24/11/2007
Bienvenido Erik espero que lo pases bien por aki y aprendas mucho!!
Subir
salas
#3 por salas el 24/11/2007
Bienvenido Myth. Espero que tu estancia aqui sea agradable. Da tu granito de arena que lo que puedas aportar siempre será bueno y tambien aprende lo que puedas en este foro que hay muchas cosas interesantes.

Por cierto, suena genial tu grupo tio. Estoy dandome una vuelta por tu myspace. Está genial.

Saludos y nos vemos por el foro...
Subir
metalanis
#4 por metalanis el 24/11/2007
jeje, otros seguimos ese mismo camino hace muuucho tiempo ya....
Bienvenido!
Subir
frantic
#5 por frantic el 24/11/2007
Bienvenido al foro =)



s@ludos:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 24/11/2007
Bienvenido Myth, cuantos más seamos mejor. Voy a darle una escucha a tu grupo, ya que todas las variantes del metal sinfónico me encantan (desde Adagio con sinfónico\prog a Emperor y similares).
Subir
myth
#7 por myth el 24/11/2007
Gracias a todos!!!
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 24/11/2007
Oye, muy currado el grupo tío, muy bueno, os felicito por el gusto a la hora de orquestar.
Subir
axe72bcn
#9 por axe72bcn el 24/11/2007
Bienvenido Myth. :D
Subir
salas
#10 por salas el 24/11/2007
Vuelvo a repetir, teneis verdaderos temazos... estoy escuchando "The everlasting sorrow" y "Bleeding ascension" y son una autentica pasada.

Tienes un magnífico gusto compositivo con lo poco que he escuchado. Y suena todo curradísimo. Sonais bien con y sin cantante...

Te felicito tio, a ver si podemos oir algo tuyo en video en el foro.

Saludos
Subir
Iridium
#11 por Iridium el 24/11/2007
Bienvenido tío!
Sí mal no recuerdo tu tienes un equipo bastante brutal no? jeje Me suenas de algún topic relacionado con Mesa Boogies y demás cosas GASeantes
Por cierto, me ha encantado Stronger que acabo de escuchar :aplausos:
Te mando un Add por ahí, enga salu2!
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 24/11/2007
Bienvenido al foro¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo