Me paso a Guitarristas.info!

Ataria
#25 por Ataria el 25/11/2007
Playguitarboy escribió:
Bueno en los 80 habia unas cuantas (jan Kuehnemund, Jennifer Batten, lita ford, la de las phantom blue), pero ahora si que escasean...


Mejor que escaseén... más posibilidades de triunfar tendremos las que estamos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
playguitarboy
#26 por playguitarboy el 25/11/2007
Cierto en ese caso seh, ademas me alegraria por ti si triunfaras:p
Subir
salas
#27 por salas el 25/11/2007
Yo creo que ya está empezando a triunfar... su hilo de presentación tiene 3 páginas, 40 y tantas respuestas y casi 500 visitas... Pero bueno viendo los antecedentes de presentaciones de guitarrerAs es lógico... Y más lógico aun viendo como le sienta esa blanquita... :D :D

Un saludo anda
Subir
Ataria
#28 por Ataria el 25/11/2007
Yo espero saber llevar mi música y tener suerte!!

Gracias Salas, pero teniendo tú ese avatar... uf, me desmoraliza un webo, esa mujer está tremendísima y con la guitarra más!!

Al menos me consuela pensar que ella no la sabe tocar... la guitarra...
Subir
Diego Godoy
#29 por Diego Godoy el 25/11/2007
Jaja , oye SaLaS , la de tu avatar no es Pilar Rubio la de Se lo que Hicisteis?? :D
Subir
playguitarboy
#30 por playguitarboy el 25/11/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
Jaja , oye SaLaS , la de tu avatar no es Pilar Rubio la de Se lo que Hicisteis?? :D


Esa mujer es mi diosa!! y encima es rockera...:yahoo:
Subir
salas
#31 por salas el 25/11/2007
:risa: :risa: :risa:

Es que mi Pilar Rubio es mi Pilar Rubio... Pero ten por seguro que tu la tocas mejor... la guitarra, porque viendo como la tiene agarrada con ese acorde "exótico" digamos... se ve su estilo.

No en serio claro que te deseo suerte para llevar tu música, como a todos los foreros. A currarselo toca... (nótese la indirecta para que te animes a colgar videos, que es como se triunfa...)
Subir
blakord
#32 por blakord el 25/11/2007
Una pasada tio me ha gustado mucho vuestro sonido suena incluso influenciado por un poco de celta y electronica, "Stronger" me ha gustado mucho con vocal al estilo Tiger de Tangerine Dream, en fin me ha encantado :aplausos:
Subir
Ataria
#33 por Ataria el 25/11/2007
Ahora estoy trabajando en un tema llamado Black Masquerade... de Rainbow... y espero que sea mi primer tema decente subido.

No toco de maravilla, pero el par de videos que tengo subidos no me hacen justicia, eso os lo aseguro.

La foro te Vai con ese pedazo de guitarron es buenísima xD
Subir
sondraco
#34 por sondraco el 25/11/2007
Bienvenido al foro!!
Subir
albeckh
#35 por albeckh el 25/11/2007
bienvenido , pues suena bastante bien tu banda. :brindis:
Subir
manu2000
#36 por manu2000 el 25/11/2007
Bienvenido al foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo