¿Me merece la pena comprar el Marshalito?

Nela 634964
#13 por Nela 634964 el 29/04/2017
Lo que está bastante claro es que casi todos tenemos un Marshallito :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Tendremos que abrir la Comunidad Marshall MS2 y MS4 :sonrojado: ;)
Es bien bonito
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170429_233321.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#14 por Linux User. el 30/04/2017
Cierto que casi todos lo tenemos. También que casi nadie lo usa. Teniendo un ampli a transistores que puede tocarse a bajo volumen el MS2 queda juntando polvo.
Subir
pyngwie Baneado
#15 por pyngwie el 30/04/2017
No es que lo tengamos, más bien es que lo hemos tenido y al poco le hemos dado puerta y el mismo cacharrito va dando vueltas y más vueltas por la geografía española...
Vamos que no se lo queda ni Dios, pues de funcionalidad y sonido... joer ni de coña.
Eso sí, en la estantería queda de puta madre, al lado del perro que menea la cabeza, la gitana bailando flamenco y la caracola repintada de las últimas vacaciones...
Subir
2
Nela 634964
#16 por Nela 634964 el 30/04/2017
Pues debo ser muy bruta :jajajaja: porque me lo quedo y le doy uso de vez en cuando, el mío no es el que circula por ahí.
La foto que he puesto está recién hecha. Eso no quiere decir que piense que suena bien, pero para tocar en plan guitarra española o sea, llevando sólo la guitarra y que suene algo, suficiente.
Subir
pyngwie Baneado
#17 por pyngwie el 30/04/2017
Jajaja pues claro, gustandote a ti ¿Que problema hay?
Es evidente que de sonido anda bastante mal, toda comparación con el sonido "marshall" no es que sea difícil o complicada, es que es del todo imposible, vamos ni por asomo, pero bueno, tiene su gracia, tocas un ratico donde sea, malamente, pero echas el rato, te sirve para tocar a bajo volumen y además adorna, lo mismo encima de la tele que en una estantería que al lado del micotrondas pa calentar cafeses y colacados... :D ;)
Subir
1
Linux User.
#18 por Linux User. el 30/04/2017
Yo también lo tengo. Desde hace 20 años está conmigo, ya sin su nefasto altavoz que murió de tantos experimentos que le hice. Con un woofer de 15'' de una columna de audio sonó bien un tiempo. Cuando quiero probar un altavoz lo uso, ya que tiene los dos cables sueltos pelados saliendo de su interior. En estado original no me gustó nunca, el sonido del gabinete de plástico me enferma.
Subir
Luis96ef
#19 por Luis96ef el 30/04/2017
Y se puede emular a jack Black en School of Rock, que siempre es un plus... :)
Subir
Juan
#20 por Juan el 30/04/2017
Muchas gracias a todos por contestar!!

El 'dilema' que tengo es precisamente ese: no se si va a ser una compra inútil y se va a quedar ahí cogiendo polvo. Si va a ser así me lo ahorro.

Si me lo compro es pa usarlo y no sólo pa tenerlo de decoración, por eso quería saber si merece la pena. Ya se que el sonido no será gran cosa, pero...ni siquiera pa un apaño??

Si quisiera de verdad un Mini ampli me iría de cabeza a por el blackstar, pero no lo venden de segunda mano, y menos por ese precio. De hecho, el precio es el origen del dilema...Si costase más no me plantearía comprarme otro ampli, pero por 15 euros...

Lo dicho, gracias por los comentarios!

Un saludo.

PD.
33DD escribió:
Típico hilo de un enfermo


Me ahorraré la respuesta :)
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 30/04/2017
Juan escribió:
ni siquiera pa un apaño??


Es que suena realmente mal, es digamos, molesto de escuchar :D
Subir
NACHO
#22 por NACHO el 30/04/2017
#15
Lo suscribo punto por punto. A mi me duró un mes. :-)
Subir
Luis96ef
#23 por Luis96ef el 30/04/2017
Realmente si has visto suficientes videos del ampli ya te deberías haber dado cuenta de lo horrible que suena, si aun así lo puedes tolerar, como mínimo puedes ir a probarlo antes de pagar así te aclaras del todo.

Ni punto de comparacion al Blackstar Fly 3, por ejemplo vaya..
Subir
Juan
#24 por Juan el 30/04/2017
#21 oído cocina. Ahí quería llegar yo.

Si me lo voy a comprar y después no lo voy a usar por su sonido mejor no lo compro.

#23 si soy sincero...tengo tela de curiosidad por saber cómo suena en directo.

He visto algunos vídeos del cacharrito, sobre todo vídeos en los que comparaba varios Mini amplis. Y en los vídeos no me disgusta del todo el sonido, pero soy consciente de que no me puedo fiar mucho del sonido en las reviews de YouTube.

Gracias! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo