¿Me merece la pena comprar el Marshalito?

Juan
#1 por Juan el 29/04/2017
Buenas!!

Quería saber vuestra opinión sobre esta pregunta...os pongo en situación.

Ya tengo mi equipo para tocar, con el cual estoy bastante contento (Cort cr250 y Roland Cube 30), pero hace poco vi un Marshal ms2 de segunda mano a precio de risa (15€) y, por culpa de este maldito GAS que todos conocemos, pensé que me lo podría comprar por varias ventajas que supone:

- Lo podría usar para tocar la guitarra en casa de amigos y demás sin tener que depender de un ampli "de verdad".

- Creo que me podría venir bien para ensayar en casa cuando tenga poco tiempo (no tendría que estar liando y desliando cables y demás, sería enchufar la guitarra al ampli y listo) y además tendría un volumen que no molesta.

- Creo que el cacharrito es bastante chulo como decoración.

Pero claro...me pongo a pensar que lo mismo es solo un antojo y que su sonido no será muy bueno (aunque he visto reviews en YouTube donde comparan varios mini amplis y este me gusta en la mayoría de los vídeos, por detrás del Blackstar fly 3 por supuesto). Y esto se une a que el Roland tiene ese estupendo botón para reducir la potencia...y pienso que lo mismo no será buena compra a pesar del precio.

¿Qué pensáis ustedes? ¿Qué haríais?

Gracias de antemano ;)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 29/04/2017
Por 15 euros , compratelo juan , si suena a chicharra pues lo usas de adorno .

Saludos
Subir
Jose Mari
#3 por Jose Mari el 29/04/2017
Sirve para decorar, el sonido realmente malo, como todos los de ese tamaño.
Subir
eoxyl
#4 por eoxyl el 29/04/2017
Por 15 euros no pierdes nada, no existe ampli más barato. Suena pequeño y barato, pero también tiene las características sonoras de un Marshal, ve a por el.
Subir
Jose Mari
#5 por Jose Mari el 29/04/2017
#4

Características sonoras de un Marshall? Para nada, sólo el logo y ya está. Otra cosa que me digas que por 15€ que no está mal, está chulo para decorar y suena. Mi primer marshall fue hace 25 años era de 15w y transistores y tampoco sonaba a Marshall así que este ni te digo.
Subir
angelred
#6 por angelred el 29/04/2017
Para que suene mejor, para mi gusto, le puse una espuma por detrás del altavoz y algo mejoro.
Yo lo compre a un tercio del precio a que te lo venden y no pude negarne.
Pero no esperes gran cosa .
Subir
Nela 634964
#7 por Nela 634964 el 29/04/2017
A ver, es un juguete pero funciona. Para colgartelo a la cintura con un cable corto y pasear por casa vale. Lo tengo, me permite no mover el amplificador de verdad y enchufarlo al equipo hifi del salón por la salida de auriculares, así suena mas decente. Cuando compras una radio pequeña y barata no suena como la radio en el hifi, lógico, a este chiquitín le pasa lo mismo. Eso es lo que hay. Sirve para practicar, sí, pero no suena como esos vídeos ni de lejos. De estos juguetitos es el único, creo, con gancho para la cintura. Si yo pagué casi 30 y no me arrepiento por 15 ni lo pienses, cómpralo. Es bonito y suena, que mas se le puede pedir por ese precio?
Subir
NACHO
#8 por NACHO el 29/04/2017
Si puedes ir a por el Blackstar Fly3 mejor. Suena muy decente.
Subir
1
eoxyl
#9 por eoxyl el 29/04/2017
#5 Obviamente no es un JCM800, pero es un ampli que suena a juguete, pero juguete Marshall. No puedo decir lo mismo de los competidores de Orange y sobretodo Fender (estos últimos son un fuzz malo).
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 29/04/2017
En la estantería queda muy bien, tiene ese rollo Marshall que tanto gusta a nivel estética. Tengo el MS-4 que tiene dos canales... lo modifiqué y le puse un Switch + una salida para pantalla externa de tal manera que puedo elegir entre utilizarlo con los dos altavoces del MS-4 o con una pantalla.

Con los altavoces del MS-4 suena como el culo. Cuando lo conecto a una pantalla con Celestión V30 suena..... como el culo pero más profundo :D
Subir
33DD
#11 por 33DD el 29/04/2017
Típico hilo de un enfermo que necesita de los demás para que le convenzan de no hacer lo que, al final, terminara haciendo... :meparto:
Subir
3
Arsenio Hernández
#12 por Arsenio Hernández el 29/04/2017
Yo lo tengo, pero ultimamente me esta pidiendo un hermano mayor jajaajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo