Me he pillado una tokai¿que tal compra?

fer-82
#13 por fer-82 el 19/04/2012
ok gracias por las respuestas,la guitarra la me quede con ella por su forma y sus acabado ademas de que me suena muy chula, que como dije es preciosa tampoco he visto otras les paul sobre mis manos,lo de las pastillas si que tenia pensado cabiarlas pero sin perder el toque de les paul ya me entendeis no quiero nada activo pero si un sonido un poco mas "actual"no se si se puede llamar asi ,que me de algo de heavy.asi que mirare algo por la red a ver si me covence.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
fer-82
#14 por fer-82 el 17/07/2012
bueno pues encontre lo que estaba buscando un sonido un poco mas actual,le puse unas emg hz,jajaja direis vaya mierda!!!jajaja pos para nada a ganado en definicion pegada vamos en mucho y encima la gente las quita por dos duros porque dicen que son copias de las (buenas)las activas,bueno pos sean lo que sean son un cañon que recibe todo el sustain de los 4,5 kg de madera definiendo a tope y encima made in usa,tambien decir que las he probado en una epi explorer y no me gusto nada!!pero ni esas ni ninguna pasiva por buena que sea,eso es un trozo de tabla cortado en forma de explorer,me alegro de la guitarra que tengo y mis compañeros de local y demas grupos les acojona el rugido de esta maravilla por su precio chao!!!!!!!!!!
Subir
1
fer-82
#15 por fer-82 el 17/07/2012
ya tiene 4 meses y esta como con un dia ni pintura caida ni na ,cambie la electronica y no habia ningun mostuo dentro,era algo normal.
no te habran dado gato por liebre!!!!!!!!!!!!
Subir
Sergio Diez
#16 por Sergio Diez el 17/07/2012
Yo ya llevo 15 meses con una idéntica a la tuya y si me ofrecieran un cambio por una Les Paul Studio de Gibson, no lo aceptaría.
Subir
fer-82
#17 por fer-82 el 17/07/2012
una pregunta cual es tu numero de serie,esque ando haciendo aberiguaciones haber si descifro algo,
no aceptes studios, yo lo que tengo escuchado es que son la misma categoria solo que pagas marcas y esto escuchado al vendedor que tiene de todo en la tienda
Subir
rickychus
#18 por rickychus el 17/07/2012
Si no cambiaríais la tokai por la gibson studio es porque no os gusta el sonido gibson y preferís el de tokai, simplemente es diferente y para eso existen tantas guitarras de maderas diferentes, yo probé la misma guitarra cuando al final me decidí por la vintage v100, porque tenía mas sonido les paul gordote y el tacto era similar a la tokai, y ahora con la studio no hay color, es un placer cada vez que la cojo. #17 ya te digo yo que pagas algo mas que la marca porque he tocado las dos guitarras y cuando pasas de la tokai a la gibson se nota, pero cuando vuelves a pasar de la gibson a la tokai se nota aun más el cambio.
Es bastante curiosa la tendencia a comparar la studio con estas gamas de entre 300 y 400 que se suele ver por el foro...pero curiosamente no lo hacen los que realmente han probado o tenido una gibson studio...por que será?
Subir
losout
#19 por losout el 23/01/2013
Yo probe dos tokais en barcelonay la verdad que estan bastante bien, pero tengo una gibson les paul studio red wine del 96 que es una pasada, tacto, sustain, acabado, ufff increible, pero muy dignas las tokais, personalmente me gustaron bastante, una goltop por cierto preciosa, saludos
Subir
Iván Jiménez
#20 por Iván Jiménez el 24/01/2013
Yo probé esa tokai en tienda y me gustó bastante. ahora tengo una epiphone custom con pastillas gibson y no puedo decir que sean mejores o peores, son bastante parecidas en casi todo. Por cierto la tokai no será de caoba pero si me sonó bastante a les paul.

Con respecto a las studio ami me gustaría probar alguna para ver si realmente son como dice la gente que casi que me extraña, vale que puedas pagar algo de marca pero no creo que sean comparables a guitarras de 300 euros...

Un saludo!
Subir
losout
#21 por losout el 24/01/2013
platerin escribió:
Con respecto a las studio ami me gustaría probar alguna para ver si realmente son como dice la gente que casi que me extraña, vale que puedas pagar algo de marca pero no creo que sean comparables a guitarras de 300 euros...

Prueba una y veras que de 300 euros tienen poco, son guitarras increibles, la mia lo es, y nada que envidiar a ninguna les paul.
Subir
milicosis
#22 por milicosis el 12/07/2014
hola yo tengo una de estas negra china y estoy muy contento por que pague 180 euritos y tiene un buen sustain .
El tacto creo que lo puedo mejorar con unos ajustes cosa muy importante en una guitarra. El ajuste marca muchas diferencias.
Una buena guitarra mantiene mas tiempo los ajustes por ser mas nobles sus maderas.
Por 180 euritos que me costo estoy muy contento con mi lp no comparable a una buena heritage 157 ni por los cojones.
y se de que hablo por que la traje de usa y eso si que es una guitarra .
saludos
Subir
Tetrapack
#23 por Tetrapack el 12/07/2014
Yo tengo un colega poseedor de una de estas pero koreana y en cuanto a sonido , componentes y demas demases aqui la equiparan a la epiphone les paul custom , pero yo la dejaria en una epiphone les paul studio con un buen acabado que lamentablemente se degrada con muuucha rapidez.
Subir
SANTIAGO
#24 por SANTIAGO el 27/10/2019
Yo llevo tocando más de cuarenta y cinco años la guitarra,soy profesional, he tenido y sigo teniendo y tocando con todo tipo de guitarras eléctricas, Les Paul Custom incluida y tengo una Tokai Les Paul Custom japonesa y no la cambio por la Gibson...y que me perdonen los que tienen Gibson Les Paul porque es un guitarrón excelente y también he tenido una Gibson Les Paul Custom ,la Tokai japonesa es una guitarra de muchísima calidad y buen sonido y a un precio bastante aceptable , eso sí me refiero a las fabricadas en Japón, también tengo otras guitarras fabricadas en China y os digo que también suenan muy bien..aunque con diferencia de las japonesas en materiales , sonido, acabados etc..pero he tocado con Tokai chinas y la verdad que para el precio que tienen en relación a las japonesas están muy bien, sobre todo para los que quieran empezar con una guitarra medianamente buena..Hoy en día los chinos están fabricando buenas guitarras y a buen precio y sobre todo las Tokai...saludos a todos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo