Me he pillado una tokai¿que tal compra?

fer-82
#1 por fer-82 el 18/04/2012
buenas tengo una tokai les paul custom negra es preciosa!!!me he pillado nueva por 450 esta semana.he leido bastante sobre ellas y las ponen mu bien incluso comparandolas co les paul de 1000 e,alguno lo ha podido comprobar?me gustaria conocer un poco su calidad ya que yo no he podido probar ninguna otra ni tampoc ouna epi.muxas gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pablomuri
#2 por pablomuri el 18/04/2012
Para que la gente pueda responderte, deberías poner el modelo exacto.

Saludos
Subir
fer-82
#3 por fer-82 el 18/04/2012
es una alc 53 china por el precio.
Subir
denis78
#4 por denis78 el 18/04/2012
hombre, pues si es la que es de aliso... olvidate de compararla con una gibson de 1000€...
Tampoco me malinterpretes, es buena guitarra... pero yo creo que no se puede comparar ni con una studio, mas que nada por maderas... eso si el acabado probablemente sea mejor el de la tokai.
Subir
1
Alberto Baneado
#5 por Alberto el 18/04/2012
Yo tuve ese modelo,y lo compre porque queria otra les paul pero no queria una epiphone asi que me ofrecieron esa y la compré,le puse toda la electronica buena y pastillas,y aun asi ni de lejos se puede comparar ni con las Les Paul Studio.

Se puede equiparar con una Epiphone Custom,y se puede decir que es mejor la Tokai ALC53,no tanto en acabados(que no sé como seria la Epiphone pero esta tiene el binding blanco con las rayas negras pintadas,que a los dos meses se va cayendo,y si levantas las tapas de la electronica o las pastillas,no te asustes),pero tiene un muy buen sustain.

Una buena guitarra por ese el precio,estéticamente y como instrumento,si le cambias la electronica,no hace milagros;pero las pastillas que lleva de fabrica me parecieron peor que las de las Epiphone,y se nota el cambio de pastillas,pero aun asi,no llega a las Studio(que a mi no me gustan sinceramente)
Subir
Alejandro
#6 por Alejandro el 19/04/2012
buena compra, y punto
Subir
1
Alberto Baneado
#7 por Alberto el 19/04/2012
Alejandro escribió:
buena compra, y punto


?

Tio,aqui se han pedido opiniones de gente que haya tocado con esas dos guitarras.
Si no das opinión y sólo dices "...y punto",das a entender que lo que yo haya dicho no sirve para nada y que despues de lo que has dicho tu,está todo solucionado.
Subir
fer-82
#8 por fer-82 el 19/04/2012
entonces estan un poco mal acabadas?yo la he mirado,he quitado la tapa y no he visto nada estraño.jodr no me asustes con que se cae la pintura,y la electronica que pastillas aconsejais poner sin romper los moldes de una lp.saludos
Subir
Alberto Baneado
#9 por Alberto el 19/04/2012
Lo de la tapa (al menos en la mia) era porque por dentro la madera no estaba demasiado bien tallada,pero alomejor era la que me tocó a mi,es una china asi que es loteria,y la circuiteria estaba montada de cualquier manera.
La pintura es la del dinding,la tira de plástico que recorre el cuerpo y la pala,que las rayas negras son pintadas,y eso del roce,se va yendo en algunos sitios,la pintura de la guitarra no se cae.

Las pastillas,si ves que a ti te gustan,quédate con esas,a mi esque no me convencieron,y cuando la compré (a un compañero de este foro) le pedí que le quitase las pastillas,pero él ya se las habia quitado y habia puesto unas emg.

En cuanto a cuál comprarte que queda,cualquier humbucker cabe.
Subir
human-riff
#10 por human-riff el 19/04/2012
Hola , yo te voy a dar mi opinion que es lo que quieres,
la guitarra en si no tiene por que ser mala , siempre que estemos dentro de su rango de precios...
olvidate de cualquier comparacion con las tokai japonesas y con cualquier gibson
me imagino que te has comprado la guitarra por su estetica, con lo cual si te agrada como suena y estas comodo con ella ...
ahora bien para mi personalmente por un poco mas yo me hubiese cogido alguna de segunda mano gibson studio o incluso alguna lp japonesa de gama baja ( tokai , burny, greco) , porque el salto de calidad es bastante alto, no se si sera tu primera guitarra ni cuanto tiempo llevas tocando... pero si no llevas mucho tiempo , esta muy bien para empezar
Subir
o37
#11 por o37 el 19/04/2012
fer-82 escribió:
y la electronica que pastillas aconsejais poner sin romper los moldes de una lp

Hola.
Es que los moldes ya los tienes rotos, tienes una guitarra con forma de Les Paul pero con maderas que tienen muchas Stratos con diapasón de palorosa.
No te obsesiones con las referencias a otras guitarras y si a tí te gusta como suena no te rompas la cabeza. Si cambias pastillas y acaso también la electrónica por algo bueno seguramente mejorará pero lo importante es que te suene a tí bien.
saludos
Subir
1
makarenito
#12 por makarenito el 19/04/2012
Buenas,
Yo tengo 2 de ellas.
Una LS48 (coreana) y una LC98S BB (Japonesa).
La coreana pues relación-precio no está mal, para mi gusto mucho mejor que cualquier Epiphone de ese rango de precio e incluso superior.
La japonesa es otra historia, acabados mucho más elaborados, comodidad del mástil y evidentemente el sonido, eso si, hay una buena diferencia de precio.
Por el precio de la japonesa me compro 3 coreanas, está claro.
No he tenido la oportunidad de probar ninguna Gibson pata negra, pero las gibson del mismo rango de precios a la japonesa no la superan en nada, ni en acabados, ni en comdidad, ni en sonido,...es más yo creo que la japonesa en mi opinión está un punto por encima, ya hay varios posts donde se ha trillado bastante este tema.
Saludos y disfruta de tu Tokai ;)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo