Me han autorizado un programa en la F.M. sobre guitarra y guitarristas PROPUESTAS PARA EL NOMBRE?

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 21/09/2010
¡¡ HEY GUITARRISTAS !! ACEPTO Y NECESITO PROPUESTAS PARA EL NOMBRE Ya es un hecho el espacio que conducire en Magnetica 107.1 F.M. Estacion local de radio en mi ciudad.
El tema principal, la guitarra, guitarristas y demas cosas relativas al tema aunque en realidad sera de y para los musicos en general, tantas cosas por decir y tanto material de compañeros ...musicos con altisima calidad por transmitir, todo un mundo que mostrar ahora por este medio, emprendo este nuevo proyecto con muchas ganas e impetu, pronto los detalles de horario y dia (Saldra a todo el mundo via Web tambien)

magnetica f.m.
Subir
ABusLux
#2 por ABusLux el 21/09/2010
Empecemos con lo obvio: Música bruja? Notas brujas? El mástil embrujado?

Sea cual sea el nombre que le pongas, te deseo lo mejor en tu nueva aventura.

un saludo.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 21/09/2010
Siendo tu, esta claro, no?

"La hora Bruja" ;)

Salud!!
Subir
c3po
#4 por c3po el 21/09/2010
Akelarre!!!
Subir
Laser Blue
#5 por Laser Blue el 21/09/2010
"HECHIZO" o también puede ser "CONJURO"

Además puedes dividir el tiempo que dura el programa en estos puntos:

La preparación, durante la cual se disponen los lugares y materiales necesarios, y las personas que van a tomar parte en el mismo pueden realizar diversas actividades previas como el ayuno, la oración, etc.

La apertura, que inicia el acto litúrgico o ritual creando un "entorno mágico" apropiado y solemne, produciendo simultáneamente un efecto de comunión entre las personas participantes.

La invocación, en la cual se suplica o exige la cooperación de las fuerzas sobrenaturales que habrán de llevar a la realidad el hechizo.

La ejecución, donde se realizan los actos mágicos ritualizados que constituyen el núcleo del hechizo y que pretenden modificar el curso de la realidad bajo la advocación de las entidades sobrenaturales invocadas.

El sacrificio, en el que se ofrece a estas fuerzas sobrenaturales una ofrenda que puede ser simbólica o tangible para ganar su favor.

El cierre, que da solemnidad a la clausura del acto y disuelve el "entorno mágico" creado durante la apertura.


Todo esto lo he sacado de la wikipedia.

Hay que ponerlo en un contexto musical, no vaya a ser que te quemen en la hoguera.jaja.


Suerte con el programa.:brindis:
Subir
bassiot
#6 por bassiot el 21/09/2010
Thorin escribió:
Siendo tu, esta claro, no?

"La hora Bruja" ;)

Salud!!


Me gusta, suena bien. :ok:
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 21/09/2010
"Carrusel musical"

----------------------------------------------
Gooooooool en Balaídos!!!!
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 21/09/2010
Guitarrada Nui.... NUIIII!!!


y si no, la mejor propuesta es la de Thorin, eso de "La Hora Bruja" suena muy bien (sobre todo si en aquellos lares también se te conoce por La Bruja).

o algo más anglosajón y con gancho como "Fish & Licks", o "Licks & Chips"

hoy tengo el cerebro en huelga...


Saludos.
Subir
frasco
#9 por frasco el 21/09/2010
"La hora de la bruja" "el rincón de labruja" "mas que guitars"

Enhorabuena.

:brindis:
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 21/09/2010
Gracias por sus propuestas compas colegas, La Hora Bruja suena mas que bien, pero voy a ser victima de montones de criticas porque mi grupo se llama Bruja y suena a que voy a agarrar el espacio a autopromocionarme jejejee y no le encuentro relacion si alguien que no este familiarizado lo busca aunque como en las bandas de rock el nombre es lo de menos....pero......
Localmente acaban de sacar del aire en situaciones poco claras un programa que tenia aprox 20 años en la estacion cultural "competencia" (por decirlo de algun modo) de la estacion donde estare el cual se llamaba La Hora del Lado Oscuro y casi seguro seria en el horario que pasaba ese programa por lo que no me atreveria, suena un poco incluso a sarcasmo o burla.....(en ese contexto claro)
Obvio que ese contexto ustedes no tendrian modo alguno de enterarse, de todos modos les agradezco sus propuestas, pero sigamos con otras, me gustaria mas algo mas relacionado con la guitarra y que identifique el concepto, sigo aceptando propuestas, gracias !!!
Subir
ABusLux
#11 por ABusLux el 21/09/2010
"Encordados" Le da un aire íntimo :D
Subir
danibg Baneado
#12 por danibg el 21/09/2010
ale, pues propongo...

hablemos de cuerdas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo