Me han autorizado un programa en la F.M. sobre guitarra y guitarristas PROPUESTAS PARA EL NOMBRE?

kablorte
#13 por kablorte el 21/09/2010
Encordados esta chulo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
netrox
#14 por netrox el 21/09/2010
hablemos de cuerdas me gusta xD... por cierto cuando salga avisa con un post y pon donde s epeude escuchar por internet xD
Subir
c3po
#15 por c3po el 21/09/2010
"Toca madera"?,era el nombre de una canción de los Panzer jeje,suerte con tu andadúra radiofónica.
Subir
cetres
#16 por cetres el 21/09/2010
Alan felicidades por el programa, estoy deseando escucharlo,podrías llamarle como la película de Wody Allen - ¨Acordes y desacuerdos¨, ¨con cuerdas y a lo loco¨ ,¨acordes misteriosos¨,¨guitarreando¨....que lo disfrutes.
salud:brindis:
Subir
Phantom Lord
#17 por Phantom Lord el 21/09/2010
"Toquémonos el mastil"
"Aguitarrados","amplificados" "Encordados" como han dicho antes mola mas
"Gain Time"
Casi que me quedo con la primera :D
Suerte con tu proyecto!
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 22/09/2010
"Maderas con Alma" o si lo quieres mas heavy "Maderas con Alma de acero" ;)

Salud!!
Subir
ithosu
#19 por ithosu el 22/09/2010
"Locos y cuerdas"

"Diapasión"
Subir
frandiaz
#20 por frandiaz el 22/09/2010
Diapasion y encordados me gusta
Subir
guarapo
#21 por guarapo el 22/09/2010
Yo le pondría
" La selva de las 6 cuerdas"
...así adelantas que te vas a adentrar en un mundo, en una jungla misteriosa de sonidos producidos por las 6 cuerdas que todos conocemos...
Un saludo:brindis:
Subir
19srv75
#22 por 19srv75 el 23/09/2010
labrujarecords escribió:
¡¡ hey guitarristas !! Acepto y necesito propuestas para el nombre ya es un hecho el espacio que conducire en magnetica 107.1 f.m. Estacion local de radio en mi ciudad.
El tema principal, la guitarra, guitarristas y demas cosas relativas al tema aunque en realidad sera de y para los musicos en general, tantas cosas por decir y tanto material de compañeros ...musicos con altisima calidad por transmitir, todo un mundo que mostrar ahora por este medio, emprendo este nuevo proyecto con muchas ganas e impetu, pronto los detalles de horario y dia (saldra a todo el mundo via web tambien)

magnetica f.m.


"clave de sol"......:
Subir
Tito
#23 por Tito el 23/09/2010
Hola queridos radiooyentes,un dia mas en tu programa de radio favorito"la cuerda"con la brujarecords o como te llames.suerte con esto amigo,no te olvides del foro en tus discursos jejejejejejeje.
Subir
zamyoung
#24 por zamyoung el 23/09/2010
Rock y Guitarras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo