Me ha molao mucho esta base, queréis probar?

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 13/02/2011
En la página de guitarbackingstracks han puesto nuevas bases bastante buenas.
Os dejo esta por si queréis mirarla, yo la he trillao esta semana pero acabo repitiéndome mucho y me canso pronto.

a ver si os gusta tíos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
garage rock backing.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
SymbolicRider
#2 por SymbolicRider el 14/02/2011
pude ser que este en MI
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 14/02/2011
Creo que es Do #
Subir
SymbolicRider
#4 por SymbolicRider el 14/02/2011
ufff do# me parece que no la domino mucho,me voy a salir de tono, pero apoyo tu jam me apunto.
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 14/02/2011
Ahi va mi entrada. A ver que os parece, a la primera después de tantear un poco la base con lo que alguna nota puede que se me escape, pero eso está bien, los errores frescos del directo, jejeje. No está entera, sólo unas estrofas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base Ruben.MP3
Subir
Andrés_Gándara
#6 por Andrés_Gándara el 14/02/2011
Está en E major. En un rato me grabo algo, saludos.
Subir
SymbolicRider
#7 por SymbolicRider el 14/02/2011
aqui la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
garage rock backing kh 28.mp3
Subir
Sergb93
#8 por Sergb93 el 14/02/2011
bueno ya que he tenido un rato libre, ahi les subo la mia, la verdad... me he kedao algo sin ideas.

Ya iré oyendo y opinando...

Saludos! :saludo:

Vaijem: Joder niño, Speedman? xDDD como se nota que eres shredder a muerte xD, en fin, muy guapa la jam :D

kh28:
Sigue asi! por lo menos te sacaste la ritmica jeje, respecto a la parte de solos, un poco de caña a las escalas y listo, tienes licks que suenan bien solo hay que pulir un poco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
garage rock by Truenox.mp3
Subir
zaratusstra
#9 por zaratusstra el 14/02/2011
vaijem uf, no veas si corres, lo bueno es que te entra todo, muy bueno!!:brindis:
kh28 me ha sonado todo muy raro, se te oye muy lejos y no se aprecia bien
Truenox hay momentos que suenan muy bien, pero coincido contigo en lo de las ideas, a mi tambien me pasa que llego a un punto y no se que hacer, te lo has currao:ok:

bueno ahí va eso, una mezcla entre, en busca de la tonica perdida y repetirme con la pentatonica mas que el ajo... :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
garage.mp3
Subir
Sergb93
#10 por Sergb93 el 14/02/2011
zaratusstra escribió:
vaijem uf, no veas si corres, lo bueno es que te entra todo, muy bueno!!:brindis:
kh28 me ha sonado todo muy raro, se te oye muy lejos y no se aprecia bien
Truenox hay momentos que suenan muy bien, pero coincido contigo en lo de las ideas, a mi tambien me pasa que llego a un punto y no se que hacer, te lo has currao:ok:

bueno ahí va eso, una mezcla entre, en busca de la tonica perdida y repetirme con la pentatonica mas que el ajo... :D


Muchas gracias tio, y que decirte a ti... solo una palabra:

AAAGGGGGGGGGHHHHHHHH!!!!!!

Tienes ideas decentes y muy pero que muy guapas, pero centra la pentatonica porfavor!!! T_T

Saludos! :saludo:
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 14/02/2011
Me ha salido una cosa extraña, hoy no estoy inspirado (y eso que llevo tres birras). No encontraba la forma de meterme en el tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
garage.mp3
Subir
Sergb93
#12 por Sergb93 el 14/02/2011
alodelmo escribió:
Me ha salido una cosa extraña, hoy no estoy inspirado (y eso que llevo tres birras). No encontraba la forma de meterme en el tema.


Tio... tienes licks guapos, pero yo que tu dejaba de beber tanto y cerraba los ojos, centrate en darle sentimiento no en que simplemente "Quede bien", transmite desde dentro.

Saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo