Me ha molao mucho esta base, queréis probar?

Edu
#25 por Edu el 16/02/2011
Vaijem.- Perfecto sonido, y la melodia pegadiza, y al mismo tiempo cañera.Me a gustado mucho esta jam, chavalote.

Kh28.- La jam esta bien, tiene buenos pases. Pero el sonido, es muy enlatado, no?

Truenox.- Tiene muy buenos momentos, y el sonido me a gustado. Me gusta.

me tengo que ir , pero en cuanto pueda sigo comentando. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fernando
#26 por Fernando el 17/02/2011
alodelmo escribió:
Me ha salido una cosa extraña, hoy no estoy inspirado (y eso que llevo tres birras). No encontraba la forma de meterme en el tema.



Pues fíjate, que no pienso que esté tan mal joder :( no te subestimes tanto que vas mejorando, :|
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 17/02/2011
Vaijem y Rapronchi: muy buenas jams tíos me han gustado muchísimo.

Son las que he tenido tiempo de oír, muy muy bien!
Subir
zaratusstra
#28 por zaratusstra el 18/02/2011
capitan estas en el tono aunque a veces me suena algo raro por ahí... re diría que intentases crera algo mas de melodia, no se, frasea un poco
Rraponchi esta bastante bien en general, me ha gustado
Subir
country
#29 por country el 20/02/2011
Sr Bender, ¿donde está su jam.....? ¡Le vamos a poner falta!

Esta tarde -a falta de que cierta persona me envíe otra base que me había prometido ... ejem.... ejem....- he estado probando con ésta y mañana por la mañana a ver si hago algo y lo subo.
Subir
daniel07
#30 por daniel07 el 20/02/2011
wow
Truenox.. para mi eres el mejor en esta jam. me encanto, tono, licks, velocidad y todo.. exelente
Vaijem
.. Ufff.. speedpowa!!. me gusto mucho tambien. exelente
KH.. man le falto volumen a tu guitarra, pero tambien me gusto.. ahora todo dentro de la tonica y con parte muy buenas
Zara. Omg. otra gran jam.. me he escuchado varias tuyas y la mayoria me gusta tu sonido y casi nunca desencajas, como que todo esta medido como y donde entra tal nota o acento.
Alodelmo. me sono un pelin desafinada tu guitarra.. nose si seran mis altavoces.. pero empezaste bien, en algun pedazo te perdiste un pelin pero no esta del todo mal... aunque no me hagas mucho caso, que soy bastante novatillo.
Trullos.. Dude, eso fue muy elegante, todo en su lugar y sin ninguna duda.. todo salio muy natural y encajo perfecto con la melodia. Perfect!
Capitan.. Man nose pero creo k te saliste dela tonica, esta en E mayor... y bueno creo que te pasate de reberb o no se que suena mucho el eco xD
Rraponchi. Bastante bien man, me gusto. :D

alrato edito y subo la mia.. que necesito muchos consejos XD
Subir
country
#31 por country el 20/02/2011
Bueno, ahí va la mía, que se repite más que el ajo :D, pero es que me he encabezonao en hacerla entera y es muy larga la jodía de la base esta.

Bender, bender......... enrróllate :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
garage rock_country.mp3
Subir
country
#32 por country el 20/02/2011
Paso a comentar las vuestras. Perdonad que me meta un poco de más con el sonido, pero es que es algo que últimamente me lleva de cabeza y a lo mejor le doy más importancia de la que realmente tiene.

Vaijem82: Queda patente la soltura para las frases rápidas.... muy buena jam, tío... parece que no se te acaban las ideas. Por poner un pero, yo le hubiese subido un poco más a la guitarra solista, porque se queda un poco al fondo. :brindis:

kh28: Buenos licks se oyen por ahí, pero tienes que mejorar un poquito el tema del sonido. Al menos yo te escucho totalmente paneado por la derecha y creo que te sobra un carro de distorsión, por eso se embarulla tanto. Sigue así y mejorarás mucho, tío ;)

Truenox: Buena jam. A mí me ha pasado lo mismo con lo de las ideas, pero te has desenvuelto muy bien. La guitarra quizás un pelín alta. :brindis:

zaratusstra: Me ha gustado mucho el sonido, y muy buena jam. Por poner un pero, parece que hay por ahí alguna cuerda un pelín desafinadilla o desquintada. En cuanto a ideas, muy buena la jam y muy buen fraseo. :brindis:

alodelmo: A tí te escucho sólo por el lado izquierdo, aunque el sonido no es malo. En cuanto a la jam, creo que es la mejor que te he escuchado, las notas encajan perfectamente en su sitio. Creo que es hora de que busques otras escalas para complementar a la pentatónica para darle otro aire a los solos, claro que ahí andamos más de uno :D

trullols: ¡Ese sonidazo strato!!! Muy buena jam, Cesar y muy bien llevada a tu terreno Knopfleriano.... :ok:

capitan301195: El sonido un poco oscuro, sin embargo no suena mal, tiene cuerpo y creo que lleva reverb y delay en su justa medida. En cuanto a las frases, no está nada mal, todo encaja también en su sitio. :brindis:

Rraponchi: El sonido encaja a la perfección, queda de puta madre, y el solo es muy fresco y se compenetra a la perfección con la base. Muy pero que buena jam. Es la que más me ha gustado sin duda :aplausos:
Subir
Edu
#33 por Edu el 21/02/2011
zaratusstra.- Buena jam, me a gustado. Tiene algunos pases muy buenos.

Alodelmo.- No esta nada mal, tiene buenos momentos.

Trullols.- Me a gustado mucho, que buen sonido y que fraseos, mas melodicos.Muy buena

Capitan.- Buenos momentos, dentro de la jam. Pero diria que aveces se va el tono. A lo mejor es mi oido, no se!

Country.- Me a gustado mucho la entrada. Tienes razón con que la base es larga, pero te as defendido, bastante bien. En general me parece que esta bien, muy bien.

Saludos a todos. Y muchas gracias por opinar.
Subir
daniel07
#34 por daniel07 el 21/02/2011
pongo la mia, tuve unos errorsillos por ahi, pero es la que mejor me salio T.T hice otra que me quedo mas limpia, pero no tan "viva" (segun yo) jajaja.

saludos :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
garage rock backing.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo