Se me graba todo en la pista

samucabeza
#1 por samucabeza el 17/09/2008
hola,keria preguntaros que puede pasarme si cuando grabo con ableton live 7 en un track de audio se graba el metronomo,y los demas tracks anteriormente grabados,si los muteo no se graban.si no lo soluciono no puedo grabar sincronizado con los demas instrumentos.puede que sea ignorancia...jaja.cualkier ayuda me vasta.
gracias por adelantado
Subir
Normal
#2 por Normal el 17/09/2008
...Nu sé :roll:...prueba a ponerte auriculares al grabar, para que no se escuche en ambiente el resto de pistas.
Un saludo y suerte.
Subir
samucabeza
#3 por samucabeza el 17/09/2008
si me pongo cascos se graba lo que sale por los cascos,y tampoco me vale...gracias de todas formas normal
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 18/09/2008
Tienes que revisar en los controles de volumen de grabación y solo seleccionar la entrada de línea o por donde sea que tienes conectada la guitarra.
Subir
frasco
#5 por frasco el 18/09/2008
Seguramente a tu configuración le pasa lo mismo que a tu escritura, que se le ha quedado encasquillada la "k"...
:p

Lo que pasa es que en el control de volumen, en opciones avanzadas, en grabación, tienes seleccionado como origen de audio el "mixer", el "mezaclador" o el "stereo" (dependiendo de la tarjeta pone una cosa u otra) y debes seleccionar el "line in" o el "micrófono" (dependerá de donde tengas enchufada tu ghitarra) para que de ese modo no grabe lo que suena en tu ordenador, sino solo lo que capta por la entrada seleccionada.

:saludo:
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 18/09/2008
Tienes marcada una casilla en la seccion grabacion que pone mezcla stereo, debes tener marcado microfono o line in

Dependiendo de donde enchufes tu guitarra.
Subir
samucabeza
#7 por samucabeza el 18/09/2008
ok,muxisimas gracias,y perdon por mi ignorancia.:)
voy a probarlo.lo de la "K"es una mania que tengo que corregir.jaja.gracias de nuevo.un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas