!Ayuda!Problemas al grabar pistas con Cubase

fjavimetal
#1 por fjavimetal el 21/12/2008
Hola a todos, soy nuevo con cubase y tengo un problema al grabar varias pistas.
Bueno, los pasos que sigo son los siguientes:
Le doy a archivo-crear nuevo proyecto-Vacio-pista de audio.
Me sale la pista, con la salida de linea del amplificador de guitarra encufada al ordenador, le doy a grabar y hasta aquí ningun problema, todo graba correctamente.
Seguidamente doy click derecho en la zona donde van las pistas y añado otra pista, el problema viene cuando le doy a grabar, que en la nueva pista se graba lo que estoy tocando y lo de la pista anterior, y si añado otra pista mas se graba lo de las otras dos pistas anteriores.
La unica manera que no me pasa es muteando las pistas anteriores, pero claro, yo lo que quiero es tener la primera pista como guia para seguir grabando las demas.
Si alguien me puede ayudar..
Gracias a todos de antemano

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 22/12/2008
Entra al mezclador de windows (el iconito del parlante que está junto al reloj), opciones-propiedades, seleccionas grabación y presionas aceptar. Se cierra el mezclador de reproducción y se abre el de grabación. Allí se puede seleccionar sólo una opción, seguramente tengas marcada Stereo Mix (la pc graba todo lo que salga por la salida de la placa de sonido), y debes seleccionar line-in o mic-in, según dónde estés conectando tu ampli en la placa de sonido.

Con eso debería estar :saludo:
Subir
fjavimetal
#3 por fjavimetal el 22/12/2008
Muchas gracias Trino por tu rapida respuesta, lo intentaré a ver que tal.


Un saudo!!
Subir
fjavimetal
#4 por fjavimetal el 23/12/2008
Problema Resuelto!!!

Mil gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo