Qué me compro? Urge :S

dani_vh92
#1 por dani_vh92 el 29/08/2009
Muy wenas colegas!
Como les va?
Voy a pillarme mi nuevo ampli a valvulas (por fin xD) y como no tengo mucho dinero, pos eligo comprarlo de 2ª mano.:D

He llegado a un punto en el que tengo medio decidido que comprar y dudo entre 2 posibles compras:

-Cabezal Peavey Windsor (100w) + Pantalla Harley Benton g412 vintage (240w) por unos 550 euros aproximadamente

-Cabezal Peavey Ultra Plus (120w) + 2 Pantallas Peavey (no conozco el modelo a dia de hoy, pero cada una es de 300w, una recta y otra angulada) por 900 aprox

Tengo una Ibanez y necesito el ampli para tocar trash metal.

Lo acompañaría un Metal Zone y un DD-3 de Boss (mas adelante un CH-1, un flanger...)

¿Qué me aconsejan? Me urge saberlo :oops:
Muchas gracias colegas :brindis:
Subir
olmost
#2 por olmost el 29/08/2009
Pues yo creo que no serían buenas compras....

Si acaso el windsor, pero debes saber que es un ampli muy limitado en sonido. Yo al menos los descartaría.
Subir
rgadicto
#3 por rgadicto el 29/08/2009
¿Vas a tocar en las Ventas o en el Calderón próximamente?

Lo digo porque estás hablando de equipos con mucha potencia. En el caso del Windsor, además con un sonido muy concreto.

Yo me buscaba un buen combo de 50 W a válvulas un ENGL, Marshall o Mesa Boogie y con eso ya tienes para derribar muros...

Ah, el metal zone, véndelo ya...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Advent
#4 por Advent el 29/08/2009
Por aqui hablan muy bien del Randall RG50 de 50w a valvulas.No es muy grande y el sonido seguro que te gusta si vas a hacer trash.

Un saludo!!
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 29/08/2009
Si es para tocar trash , yo me iría a por algun ENGL , ya que tienes cosas super interesantes a buena calidad-precio , y sobretodo muy cañero.
Ya sea el caso del powerball por ejemplo.

:saludo:
Subir
alvaro.94
#6 por alvaro.94 el 29/08/2009
Mira el randall RG50TC. (nuevo)

Engl screamer (segunda mano)
Subir
dani_vh92
#7 por dani_vh92 el 30/08/2009
Muy wenas y muchas gracias por vuestras recomendaciones colegas!;););)

He estado mirando en internet la mayoria de los equipos que me habeis recomendado y todos se pasan de mi presupuesto.

Ahora mismo lo tengo muy escaso (apenas 250 napos:oops:) pero pronto empezamos con los conciertos y empezaré a ganar algo de pasta.:cool:

Por eso pensé de momento en pillarme alguno de estos equipos y cuando tenga pasta para un buen ampli, vendo el que me compra ahora y ya me piro un mesa boogie de 120w con pantalla o el Hughes & Kettner del Tommy Thayer (Kiss) que son mi sueño :D

Eso si hasta que tenga todo el dinero...xD

Si de las 2 opciones que me dais, poneis el Windsor, os haré caso xD asi que si podeis comentar acerca de las 2 opciones que puse en el primer post lo agradeceria, y si veis algun equipo de 2ª mano que se acerque mas a mi presupuesto y estilo pues mejor!:D

Lo dicho: MUCHISIMAS GRACIAS COLEGAS :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo