Cortx6 o peavey predator 2

NachoAkdMetal79
#1 por NachoAkdMetal79 el 11/08/2013
hola, tengo una mirrs flying v de puente fijo que me gusta mucho pero su sonido en amplis grandes es bastante malo. Por eso quería algo mejor, una superstrato buena y cómoda (dentro de todo) pero económica. Las que encontré fueron esas. La cort se que tiene mejor floyd y marca pero me incomoda el single coil del medio y odio los inlays de costado del mástil. La peavey predator 2 tiene mejor sonido, mástil mas cómodo, dos humbuckers y coil tap, pero dudo de su madera y la marca no se reconoce por hacer guitarras

que opinan ustedes?

Acá les dejo unas fotos:

Imagen no disponible

15591d5b1a864774b5d072e8b83ee-1650036.jpg

es mas linda la cort x6, pero los inlays y el single coil la cagan :(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sirpetrucci93
#2 por sirpetrucci93 el 11/08/2013
mm pues la cort x6 se desafina mucho ya que el floyd rose que incluye no es muy bueno pero en si la guitarra es de mejor calidad que la peavey y las pastillas de la x6 estan construidas por emg aunque no tengan la marca pero si no usas mucho el floyd te ira de emaravilla
Subir
NachoAkdMetal79
#3 por NachoAkdMetal79 el 11/08/2013
mira que la peavey tiene mejor pastillas que la cort eh, lo que me gustaba de la cort es el acabado del diseño del cuerpo y el floyd jajaja
Subir
sirpetrucci93
#4 por sirpetrucci93 el 11/08/2013
eso si la cort tiene mejor forma pero ten en cuenta que cort es una marca reconocida en guitarras y peavey no tanto y si algo tiene e bueno peavey y es reconosido es en sus amplificadores de altA gama
y ten en cuenta que en las pastillas no ay mucha diferencia todo depende de tu equipo pedales y ampli
yo me quedaria con la cort
Subir
NachoAkdMetal79
#5 por NachoAkdMetal79 el 12/08/2013
opk, gracias por sus opiniones. Alguien sabe de que madera están hechas y cual es mejor?
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 12/08/2013
En la web de Cort y peavey debe indicar las especificaciones de ambas guitarras. Por algun caso revisa la marca Schecter tambien.
Subir
NachoAkdMetal79
#7 por NachoAkdMetal79 el 12/08/2013
si, la vi, la omen es la mas barata y sale mucho mas que etas, me hubiera encantado la shecter
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo