Me cambian una guitarra opinion por favor !

siell2001
#1 por siell2001 el 17/11/2008
hola q tal por cuestiones de la vida un amigo me ofrese su kramer focus 3000 por mi Squier Bullet de Fender .... mi pregunta es cual guitarra es mejor a su consideracion
Subir
Universe8
#2 por Universe8 el 19/11/2008
bueno tio las kramer son muyy buenas Guitarras pero si no me equivoco ese modelo que tu dices debe pertener a la gama baja de kramer.. y la squier tambien es de gama baja asi que la cuestion esta en tu oido prueba las 2 y tu elijes la que te guste mas!
Subir
siell2001
#3 por siell2001 el 22/11/2008
gracias eso are
Subir
radiation
#4 por radiation el 23/11/2008
agarra con la que te sientas comodo ambas tienen la misma calidad y pues de precio creo que no estan muy separadas
Subir
fonso666
#5 por fonso666 el 23/11/2008
Creo que la Kramer podría tener más salidas. Es una guitarra mucho más polivalente que la Squier que básicamente sólo tiene uno o dos sonidos que sacarle. Además la Focus es la que tiene dos single-coils i un humbucker, no? Entonces ni te lo pienses...tocarás siempre con la humbucker, jijijijjj.
un saludo
Subir
siell2001
#6 por siell2001 el 24/11/2008
:aplausos: mil gracias a todos apresio mucho sus recomendaciones .....:ok: y prove las dos y si are el cambio por la kramer lo q me guata tambien el es puente floyd rose ...vendiciones a todos y gracias por sus comentarios:saludo:
Subir
manuelr
#7 por manuelr el 27/11/2008
Ojo con los puentes estilo Floyd Rose baratos que no aguantan mucho la afinacion....Te mueves en un mismo nivel de guitarras solo eligirás una u otra según la estética,más moderna(heavy) la Kramer y más tradicional la Squier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas