En que me baso para elegir atenuador?

  • 2
thecrazyguitarm
#13 por thecrazyguitarm el 07/09/2011
ok, muchas gracias, una cosa esta bien clara, antes de comprarlo probare a ver si puede hacer algo para que no moleste
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
ferri555
#14 por ferri555 el 07/09/2011
En thomann el atenuador mas barato esta a 205 euros, y por 208 tienes el Vox AC4TV Head, que son 4 w reducibles a 1 y a medio. Si no, esta el aclamado Harley Benton GA5, que CON PANTALLA DE 80 WATTS sale a 180 euros. Luego por 235 hay un Blackheart de 15 watts reducibles a 7.

Saludos
Subir
thecrazyguitarm
#15 por thecrazyguitarm el 07/09/2011
ya lo se, pero no es lo que busco
Subir
ferri555
#16 por ferri555 el 07/09/2011
Bueno, entonces coge un atenuador
Subir
blackmoore
#17 por blackmoore el 07/09/2011
Los atenuadores buenos son caros, yo tengo el THD, porque lo encontre de segunda mano, pero igual de bueno es el silencer...los dos son muy fieles al sonido, pero claro ten en cuenta que el sonido depende de la vibracion del altavoz y a poco volumen vibra menos....

a mi el koch me parece complejo de uso, parece un reactor.....pero desconozco su fidelidad..los otros si te ngo referencias inmejorables de ellos.
Subir
surfcasting
#18 por surfcasting el 08/09/2011
Buenas , yo no entiendo mucho de esto pero el Tecnico que me arregla mis amplis tiene muchos cielntes que le piden un switch de reduccionde potencia .......... yo he visto Marshall y Mesa Boogie de 100w con la palanquita pa bajarlos a 5w ............. o esto no es lo mismo que un atenuador ??? creo que anulan la cantidad de valvulas que actuan y alguna cosa mas , no se como lo hacen pero desde luego mal no suenan .

Saludos !
Subir
thecrazyguitarm
#19 por thecrazyguitarm el 09/09/2011
#18 como se hace eso? o como se llama la tecnica? alguien tiene algun link?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo