Me Ayudan? kelly

jemidaba Baneado
#1 por jemidaba el 12/06/2010
Bueno, me quiero comprar una kelly pero la ke2 es muy cara... cual es la diferencia entre estas tres:
KE2
KE3
KE5FR
La que me quisiera comprar es la KE3 porque es barata y pienso que es buena... ayudenme! =D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 13/06/2010
La ke3 es una guitarra buena,pertence a la serie pro y está hecha en japon, la diferencia de ésta con la Ke2 y Ke5fr, es que estas dos ultimas son de gama más alta, en especial la Ke2 qué está hecha en EUA, la Ke5fr está hecha en japon y ya son guitarras de mastil a traves del cuerpo, lo cual la Ke3 no lo tiene, ésta tiene el mastil atornillado al cuerpo, pero de todas formas es un jodido guitarron..
Subir
jemidaba Baneado
#3 por jemidaba el 13/06/2010
Antarex escribió:
La ke3 es una guitarra buena,pertence a la serie pro y está hecha en japon, la diferencia de ésta con la Ke2 y Ke5fr, es que estas dos ultimas son de gama más alta, en especial la Ke2 qué está hecha en EUA, la Ke5fr está hecha en japon y ya son guitarras de mastil a traves del cuerpo, lo cual la Ke3 no lo tiene, ésta tiene el mastil atornillado al cuerpo, pero de todas formas es un jodido guitarron..


oye, cual es la diferencia que atornillado y metido? que es mejor?
Subir
antarex
#4 por antarex el 13/06/2010
La diferencia reside en que atornillado tienes una guitarra de dos piezas, Mastil y Cuerpo los cuales son unidos por tornillos el a travez del cuerpo significa que la guitarra esta construida en una sola pieza, lo cual da más sustain y hasta cierto punto más comodidad al tocar..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas