Esta buena la guitarra Jackson Kelly Ke3?

El Lobo
#1 por El Lobo el 30/08/2010
Quiero tocar thrash metal y death, me dijeron que tmb esta buena la jackson dk2... no se... que me pueden decir?
Hay alguna otra buena guitarra para el genero que quiero?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 30/08/2010
esa guitarra para thrash sale del p*tas (perdon la palabrota) yo la iba a comprar pero por cuestiones de estetica voy a comprar la rr3 que es basicamente lo mismo solo que tiene forma rhoads y tiene 2 potes de volumen ,un selector de pastillas y uno de tono mientras que la kelly tiene un volumen y el selector de pastillas, pero esa guitarra en mi opinion es simplemente exelente con los seymour duncan y el floyd es muy buena.

SALUDOS:brindis:
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 30/08/2010
Pues tanto la Jackson Ke3 como la DK2 son muy buenas para los generos que quieres tocar, y demas. La diferencia entre estas dos es su configuracion de pastillas, la Ke3 tiene dos humbuckers, mientras que la DK2 trae un humbucker y dos single-coils,, si solo quieres metal ve por la Ke3, y si quieres algo mas de versatibilidad opta por la DK2, seria bueno que probaras las dos.

Otra maquina de metal que te recomiendo es la B.C. Rich ASM Pro: http://www.guitarcenter.com/B-C--Rich-ASM-Pro-Electric-Guitar-105485775-i1396011.gc , que trae muy buenas pastillas para el metal, trae unas EMG 81/85 activas, switch de tres posiciones, y potes de volumen y tono master. Una buena eleccion para el metal,, ademas su construccion es neck-trough, esto le da un gran sustain y un buen tono al sonido final, esta guitarra seria algo asi como la "combinacion" de las dos Jackson que mencionaste. Trae Floyd Rose original, que es bueno, aunque no se bien si es mejor que el que traen las Jackson... Pero sin duda es recomendable esta guitarra. Suerte...

Ayuda con B.C Rich ASM Pro - Guitarristas.info
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 30/08/2010
jajaja yo de las 2 me quedo con las DK2 ya que tiene una gran versatilidad y es genial para estilos metaleros El FR es excelente y lo principal es que la guitarra es muy comoda ( pero eso es cuestion de cada uno )

la Kelly al llebar 2 humbuckers es menos versatil que la DK pero tiene mas ganacia, el problema de esta es su forma que la vuelve bastante incomoda

un saludo rocks90s
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 30/08/2010
pues lo de la forma es cuestión de acostumbrarse. yo tengo un dean ml y ya me acostumbre tanto a la forma que ahora se me hace un poco incomodo tocar con mi jackson (que es de forma normal) pero si quieres versatilidad la dk2 es mejor si quieres ganancia la kelly es mejor.

SALUDOS:brindis:
Subir
1
ftorre82
#6 por ftorre82 el 30/08/2010
habria que ver de que maderan son porque seguramente vos las vas a llevar como 2 tonos minimo abajo y habria que buscar una que tenga un tono balanceado y no sea una bola de graves con distorcion a tope
Subir
megametallica
#7 por megametallica el 30/08/2010
ftorre82 escribió:
habria que ver de que maderan son porque seguramente vos las vas a llevar como 2 tonos minimo abajo y habria que buscar una que tenga un tono balanceado y no sea una bola de graves con distorcion a tope


las 2 son de cuerpo de alder con cuello de maple y diapasón de palorosa.

SALUDOS:brindis:
Subir
j05u
#8 por j05u el 31/08/2010
Yo tengo la Ke3 y esta d pm. me la compré cuando la vendían con las duncan designed, me imagino que con las Duncan originales debe ser todo un cañon. Lo que no me termina de gustar es el puente floyd rose, más que nada por todo el follon de canvio d cuerdas pero no se desafina mucho. (ahora lo tengo bloqueado con un taco de madera.... :risa: )
Por cierto no es muy incomoda de tocar sentado, supongo que la rr3 es mucho peor
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 31/08/2010
j05u escribió:

Por cierto no es muy incomoda de tocar sentado, supongo que la rr3 es mucho peor


eso igual depende de cada uno. a mi personalmente me parece mucho mas coda una con forma strato que una con forma kelly en este caso.
eso si la kelly es mas comoda que la RR toda la vida jajaja
Subir
Roberto Petrozza
#10 por Roberto Petrozza el 25/03/2012
Holaa ya q aqui hablan mucho de la Kelly, queria preguntar algo...
tengo una KH-202 y existe la posibilidad de un cambio pero por una kelly japonesa con duncan designed la KH-202 tiene EMG-HZ y pensaba cambiarlas por unas EMG 81-85 que me dicen, es mas de lo mismo o mejor?? o me conviene ponerle las activas a mi LTD????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo