¿Me ayudan a improvisar sobre Backing Tracks?

  • 2
WalterLopes
#13 por WalterLopes el 18/07/2012
Mariano Figueroa escribió:
Yo lo que quiero aprender yo mismo como hacer para sacar las escalas o modos que se pueden usar sobre algún backing en X tonalidad.


Esa es tu pregunta.


Wolker escribió:
para sacarlo hay que aprender toda la teoria de los modos, el intercambio modal ( tambien conocido como paralelismo), y los grados,

Todo eso principalmente, aunque tambien se puede hcer de la forma facil, ir provando jeje, que es como se hace hasta que no aprendes estas cosas,


mi respuesta, eso son cosas de teoria que tienes que estudiarte para saver aplicarlo luego,y sacar que modo o escala entra con la base. ;)
Subir
eryou
#14 por eryou el 19/07/2012
Mariano Figueroa escribió:
Espero no molestarlos con insistirles una vez más con que todavía no respondieron algo concreto que responda mi duda.
Sé que es algo complicado explicar lo de los modos en forma resumida y concreta.
Gracias :okis:

eryou escribió:
Para lo de los modos os recomendaría que os pasárais por aqui.
Subir
Mariano Figueroa
#15 por Mariano Figueroa el 19/07/2012
#14 Ya he pasado por ese enlace, ¿Te molesta si copio y pego la info en un bloc de notas?, porque es para llevarlo en un pendrive y leerlo con atención en casa.
Una pregunta, ¿Para que sirve el Circulo de Cuartas y Quintas y el D.A.M.A? Esos gráficos si que no los entiendo :(
Subir
WalterLopes
#16 por WalterLopes el 19/07/2012
Mariano Figueroa escribió:
¿Para que sirve el Circulo de Cuartas y Quintas


Pues sirven paraa varias cosas,las que se me ocurren ahora son para las armaduras de las partituras, y para formar quintas y cuartas, yo personalmente nno lo uso, yo me aprendi una secuencia de notas y ala.

Mariano Figueroa escribió:
y el D.A.M.A?


Es una erramienta, que mediante una rueda te permita hacer escalas mayores,menores, los modos...
Subir
eryou
#17 por eryou el 19/07/2012
#15
No, en absoluto...fataría más...Si temiese que alguien lo copiase no lo hubiera compartido XD
Subir
WalterLopes
#18 por WalterLopes el 19/07/2012
#17 jajajaxd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo