Me ayudan con esta rutina diaria

ma.mm
#1 por ma.mm el 03/01/2011
buenas les cuento llevo un año y 5 meses tocando la guitarra y estoy haceindo esto por dia:

- hago un calentamiento con digitacion, hammer on pullof slides bendigs +vibrato acordes durante una hora

- depsues hago una hora de sweep picking

- despues entre 40 min y una hora de tapping

- 40 min de arpegios

- algunos dias estudio teoria no todos
- y despues tocare dos horas mas boludeando sacando algun solo o practicando un poco

pero queria que me ayudaran a ver como practico un poco la parte ritmica, avceces saco la parte ritmica de algunos temas
pero nose si habra ejercicios o algo mas especifico. voy a profesor tambien pero ahora esta de vacaciones

por ahora tenog una strato prince que tiene un humbucker y dos single coils, pero ahora este sabado la cambio por uan sx les paul una custom o una standartd voy a ir a probar y tengo un pedal metalzone el mt2

graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 03/01/2011
Joé, pués sí que tienes tiempo para la guitarra.