Me apunto al mayones/seymor duncan contest LETS GO METAL

openmind
#1 por openmind el 02/01/2013
Que pasa gente ... nada que me apunto a esta competicion ... he pensado que en vez de hacer la tipica entrada shred a saco, he hecho algo un poco mas original que pude gustar o no ... pero weno, es decir, tiene bastnate shred, pero la parte de en medio de tapping no se la he visto hacer a nadie y creo que le va bastante way a la base asi que nada ...a ver que opinais, yo me espero criticas por tos lados jejejeje en fin
Subir
9
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 02/01/2013
Arghhh .. estoy en el curro y aquí no puedo ver el video ... desde que llegue a casa le echo un ojo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
IroN
#3 por IroN el 02/01/2013
La unica critica que le puedo echar al video es que tiene algun en comun con mucho de tus videos que he visto y es que siempre esta la base un poco mas alta que tu solo y a veces se enturbia y es una pena porque este desde luego es de los mas originales de todos los que he visto por youtube asi que para las proximas subele un poco el volumen a tu señal y entonces ya lo petas del to :aplausos:
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 02/01/2013
Muy buena entrada, gustar, gustará te lo aseguro!!! Mucha suerte!!!

Y cierto!!! tu guitarra anda un poco baja en la mezcla... pero bueno... creo que es un mal menor....

SUERTE!
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 02/01/2013
Wow!! Yo la verdad que no me he fijado en si la guitarra estaba un pelín baja, entre lo asombrado que me tenia el solaco y ver lo rapido que iban tus manos dando todas las notas cada cual más nitida estaba :O Genial tio ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
jumy
#6 por jumy el 03/01/2013
Me parece un solo de la ostia, y eso de bajar la gomita a toda leche para hacer luego el tapping cojonudo, muy original.

+1
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 03/01/2013
Abusón!!! Jejeje.

Muy buen solo, creo que la calidad es exquisita !!

Al final la guitarra se queda en el foro como los que sabéis de esto sigáis participando. A ver si es verdad.



Saludos!
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 03/01/2013
Qué buena entrada!!! Por este foro hay verdaderos cracks!!!! Genial esos tappings por todo el mástil, bravo!!!!
Subir
openmind
#9 por openmind el 03/01/2013
gracias chicos ... siento que la guitarra este un poco baja ... la verdad es que teneis razon pero bueno ahora ya es tarde, no me di cuenta y ya esta subido ... en fin no pasa nada. Way que al menos la entrada asi os haya molado !!!!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 03/01/2013
Entradón Tony, la parte del tapping es un espectáculo, pero lo que más me ha molado es la fuerza de los vibratos.
Suerte en el conciurso máquina :brindis:
Subir
Edu
#11 por Edu el 03/01/2013
Menuda entrada chaval! El tapping original y cojonudamente ejecutado. Pero la primera parte con esos vibratos me a puesto los pelillos...
Mucha suerte y feliz año Tony! +1 :brindis:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 03/01/2013
Muy bueno tú solaco ... que te puedo decir ... mucha calidad en esas manos !!!!!

Un abrazo y suerte amigo !!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo