Me apunto al mayones/seymor duncan contest LETS GO METAL

openmind
#13 por openmind el 03/01/2013
Paulino escribió:
Entradón Tony, la parte del tapping es un espectáculo, pero lo que más me ha molado es la fuerza de los vibratos.
Suerte en el conciurso máquina :brindis:

gracias paulino ... los vibratos tengo q decir qe les meto mucha caña :P

Edu (Rraponchi) escribió:
Menuda entrada chaval! El tapping original y cojonudamente ejecutado. Pero la primera parte con esos vibratos me a puesto los pelillos...
Mucha suerte y feliz año Tony! +1

feliz año eduuuuu ... es la primera vrez que lo hago lo del tapping, aun hay que mejorarlo un poco pero weno ...

fran alonso escribió:
Muy bueno tú solaco ... que te puedo decir ... mucha calidad en esas manos !!!!!

Un abrazo y suerte amigo !!! :brindis:

gracias fran iwalmente ... teniendo en cuenta que te acabas de comprar una tyler. ..rezare para que la guitarra me la den a mi jajajajaj suerte krak !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Franyjos
#14 por Franyjos el 03/01/2013
Joer, no hay esperanza ya para nadie, entre ti Openmind, Achokarlos y Keith Merrow está vendido el percal, madre mía!
Subir
openmind
#15 por openmind el 04/01/2013
Franyjos escribió:
Joer, no hay esperanza ya para nadie, entre ti Openmind, Achokarlos y Keith Merrow está vendido el percal, madre mía!

jejejejej que va tio siempre hay alguno que no has visto que lo parte y gana el :P aunque esos dos que comentas son muy buenos los dos .... yo es pq me grabo con un objetivo que tiene una perspectiva wapa pero nada .... se lo quedara keith yo creo
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 04/01/2013
Jejeje ese final expirando...brutal jeje
Muy buena entrada Tony. Yo sin embargo,creo que la guitara está en su plano, no sé a mi me convence, me gusta el toque que has tenido en éste solo.
Enhorabuena y suerte!
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 04/01/2013
Ahi estas tu con tu camisetica de Wampler ..... ehhhhhhhh ...... :meparto: :meparto: Bestial la entrada. Y la verdad es que lo del tapping le queda de alucine. Mucha suerte en el concurso Toni.
Subir
Mohi
#18 por Mohi el 04/01/2013
Peleando entre los mejores como siempre últimamente, suerte.
Subir
openmind
#19 por openmind el 04/01/2013
Angel_Ruiz escribió:
Muy buena entrada Tony. Yo sin embargo,creo que la guitara está en su plano, no sé a mi me convence, me gusta el toque que has tenido en éste solo.

gracias Angel ...tio yo mas la escucho ..mas baja me parece jajajaj desd que me lo dijeron nose, es verdad iwal un puntito mas de volumen le habria ido way, pero es que joer estaba en casa de mis padres, y ahi estaba enchufado a unos altavoces del lidel y demasiado bien ha quedado jajajajaja
kodro2 escribió:
Ahi estas tu con tu camisetica de Wampler ..... ehhhhhhhh ...... :meparto: :meparto: Bestial la entrada. Y la verdad es que lo del tapping le queda de alucine. Mucha suerte en el concurso Toni.

yeeeahhhh habra que hacer propaganda no ? ... uhhhh y estos dias estoy solo en casa con mi pedaleraca y mis wamplers ... una dema va a caer FIJO gracias por pasarte krak
Mohi escribió:
Peleando entre los mejores como siempre últimamente, suerte.

gracias Mohi !!!! en cuanto sali de la tendinitis como te puedes imaginar sali con unas ganas locas de tocar y se me estan ocurriendo cosas nuevas ultimamente lo cual mola mucho !!!! piensas volver a clases algun dia o que ? ahora soy mas majo y vivo solo jajajajaja
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 04/01/2013
Jooder, chaval... flipo!
Subir
openmind
#21 por openmind el 04/01/2013
alodelmo escribió:
Jooder, chaval... flipo!

alodelmooooooo sueño con tu dr z :(:(:(:(:(
Subir
IroN
#22 por IroN el 05/01/2013
Tony que era una sugerencia eh? que la guitarra no es que este perdida en la base, se escucha perfectamente todo, pero que ese puntito de volumen extra te la habria dejado mejor, y ya veras como quedas entre los mejores simplemente por la originalidad y la calidad que tienes tio
Subir
J.C.
#23 por J.C. el 05/01/2013
Hola.
Pues a mi me parece que vas como un pollo sin cabeza, corriendo mucho pero sin llegar a ningun sitio.
El solo no tiene ninguna expresividad y no dice nada mas alla de que tienes buena tecnica y habilidad en los dedos.
Otros que he visto de los que has colgado por aqui estan mucho mas logrados, a mi entender, porque ademas de dedos hay cabeza
Tus cualidades como velocista las tienes mas que demostradas, pero creo que tocar la guitarra es algo mas que dar mil notas por minuto y ademas tu sabes hacerlo.
No me gusta.
Espero que te tomes mi comentario como lo que es, una critica constructiva. No es ningun ataque personal. :okis:
Subir
1
openmind
#24 por openmind el 05/01/2013
tcpga5000 escribió:
Hola.
Pues a mi me parece que vas como un pollo sin cabeza, corriendo mucho pero sin llegar a ningun sitio.
El solo no tiene ninguna expresividad y no dice nada mas alla de que tienes buena tecnica y habilidad en los dedos.
Otros que he visto de los que has colgado por aqui estan mucho mas logrados, a mi entender, porque ademas de dedos hay cabeza
Tus cualidades como velocista las tienes mas que demostradas, pero creo que tocar la guitarra es algo mas que dar mil notas por minuto y ademas tu sabes hacerlo.
No me gusta.
Espero que te tomes mi comentario como lo que es, una critica constructiva. No es ningun ataque personal. :okis:

bueno tio es la tipica discusion que lleva desde los 80 ... y no se ha resuelto ... yo creo que tocar rapido, no significa tocar sin feeling ...pero a ver esta claro que cada uno tiene su idea y su critica, a ti no te ha gustado la entrada y eso esta bien, sin duda me gustaria ver alguna entrada que te haya gustado mucho para ver cuales son las cualidades que te gustan .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo