Que me aconsejan con el metal zone

• 1
#1 por alucard763 el 03/03/2009
Hola a todos;
la verdad estoy en un pequeño dilema, he escuchado muchas cosas buenas sobre el metal zone y lo he probado, y tengo ganas de comprarme uno, pero nose si combinaria bien con mi equipo, el cual es el siguiente.
washburn cs-780
boss ds-1
boss super chorus ch-1
y un peavey de 30
lo que toco es rock y blues.
me gustaria leer sus opiniones hacerca de la adquisición del metal zone o si me podrian recomendar otro.
gracias a todos

Soy el grito que emite el susurro de aquel silencio que divaga por las noches.
Soy el fuego de tus ojos y el viento de tu aliento...

Subir
#2 por Aressi el 03/03/2009
Si te gusta adelante, aunque yo te recomiendo mas el DF-7 de Digitech que tiene ese efecto integrado junto a otros 6
Subir
#3 por comatorium el 03/03/2009
mhhh para rock rock no lo usaria, yo me iria mas por un overdrive para añadirlo a tu ds-1 esa es mi opinion, pero si te gusta el pedal compralo
Subir
#4 por bitxet el 03/03/2009
Si lo has probado, te gusta y tienes ganas de comprártelo ... pues ya está todo dicho.
Para rock y blues, pues modificas los parámetros a tu gusto, eso sí, está hecho para tralla, no le vas a sacar su potencial cañero.
Prueba un overdrive primero, es posible que sea lo que buscas.
Subir
#5 por Entrance el 03/03/2009
Holas. Coincido con los anteriores foreros.
Creo que debes pensar cual sera tu distorsion principal, si es para rock blues, quiza el DS1 sea suficiente y para tener mas sostenido en los solos sumarle un overdrive. Para las ritmicas tambien puedes probar con el DS1 solo o un Overdrive solo (sonido crunch).
El metal Zone tiene toneladas de distorsion y si bien es bastante versatil, minimo deberias usarlo como distorsion principal para aprovecharlo.
Ademas un SD1 (overdrive) vale mucho menos que un MT2 (distorsion.

Saludos y suerte.
Subir
#6 por ceoreck el 03/03/2009
aprobechando que alguien ya pregunto del metal zone,me gustaria saber si creen que es bueno para tocar metal en especifico metalcore,y hardcore.

ya lo aparte:D pero lo hice sin haberme informado bien sobre el pedal.
:saludo:

dios me dijo que lo mio es el metal

Subir
#7 por comatorium el 04/03/2009
si funciona bine pero tambein depende mucho del ampli que tengas
Subir
#8 por the misfit el 04/03/2009
Yo tengo un metal zone y la verdad que estoy contento con el, el sonido que proporciona me encanta, pero claro, lo mio es el metal, quizas para rock y tal... no se, pero eso ya depende de ti. Por cierto alguien tiene la hoja de las graduaciones del metal zone? Es que la mia la perdi. Saludos
Subir
#9 por Entrance el 04/03/2009
La hoja de graduaciones esta en la web de Boss, yo la descargue hace unos dias, es gratis.

Saludos.
Subir
#10 por alucard763 el 05/03/2009
Ta dificil la desición :roll:
el día de la compra, volvere la tienda un desorden probando cada pedal que vea :D
en todo caso les agradesco la opinion. ha sido de mucha ayuda para orientarme.

Soy el grito que emite el susurro de aquel silencio que divaga por las noches.
Soy el fuego de tus ojos y el viento de tu aliento...

Subir
#11 por chele el 05/03/2009
pues el metal core de boss a mi me gusta tambien como suena,probarlo y ya me decis que tal,es otra opcion a tener en cuenta,saludos
Subir
#12 por ceoreck el 05/03/2009
como sonaria en un line 6 spider 2/15 wats/8 inch

dios me dijo que lo mio es el metal

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo