Que me aconsejan con el metal zone

  • 1
alucard763
#1 por alucard763 el 03/03/2009
Hola a todos;
la verdad estoy en un pequeño dilema, he escuchado muchas cosas buenas sobre el metal zone y lo he probado, y tengo ganas de comprarme uno, pero nose si combinaria bien con mi equipo, el cual es el siguiente.
washburn cs-780
boss ds-1
boss super chorus ch-1
y un peavey de 30
lo que toco es rock y blues.
me gustaria leer sus opiniones hacerca de la adquisición del metal zone o si me podrian recomendar otro.
gracias a todos
Subir
Aressi
#2 por Aressi el 03/03/2009
Si te gusta adelante, aunque yo te recomiendo mas el DF-7 de Digitech que tiene ese efecto integrado junto a otros 6
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 03/03/2009
mhhh para rock rock no lo usaria, yo me iria mas por un overdrive para añadirlo a tu ds-1 esa es mi opinion, pero si te gusta el pedal compralo
Subir
bitxet
#4 por bitxet el 03/03/2009
Si lo has probado, te gusta y tienes ganas de comprártelo ... pues ya está todo dicho.
Para rock y blues, pues modificas los parámetros a tu gusto, eso sí, está hecho para tralla, no le vas a sacar su potencial cañero.
Prueba un overdrive primero, es posible que sea lo que buscas.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 03/03/2009
Holas. Coincido con los anteriores foreros.
Creo que debes pensar cual sera tu distorsion principal, si es para rock blues, quiza el DS1 sea suficiente y para tener mas sostenido en los solos sumarle un overdrive. Para las ritmicas tambien puedes probar con el DS1 solo o un Overdrive solo (sonido crunch).
El metal Zone tiene toneladas de distorsion y si bien es bastante versatil, minimo deberias usarlo como distorsion principal para aprovecharlo.
Ademas un SD1 (overdrive) vale mucho menos que un MT2 (distorsion.

Saludos y suerte.
Subir
ceoreck
#6 por ceoreck el 03/03/2009
aprobechando que alguien ya pregunto del metal zone,me gustaria saber si creen que es bueno para tocar metal en especifico metalcore,y hardcore.


ya lo aparte:D pero lo hice sin haberme informado bien sobre el pedal.
:saludo:
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 04/03/2009
si funciona bine pero tambein depende mucho del ampli que tengas
Subir
the misfit
#8 por the misfit el 04/03/2009
Yo tengo un metal zone y la verdad que estoy contento con el, el sonido que proporciona me encanta, pero claro, lo mio es el metal, quizas para rock y tal... no se, pero eso ya depende de ti. Por cierto alguien tiene la hoja de las graduaciones del metal zone? Es que la mia la perdi. Saludos
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 04/03/2009
La hoja de graduaciones esta en la web de Boss, yo la descargue hace unos dias, es gratis.

Saludos.
Subir
alucard763
#10 por alucard763 el 05/03/2009
Ta dificil la desición :roll:
el día de la compra, volvere la tienda un desorden probando cada pedal que vea :D
en todo caso les agradesco la opinion. ha sido de mucha ayuda para orientarme.
Subir
Tito
#11 por Tito el 05/03/2009
pues el metal core de boss a mi me gusta tambien como suena,probarlo y ya me decis que tal,es otra opcion a tener en cuenta,saludos
Subir
ceoreck
#12 por ceoreck el 05/03/2009
como sonaria en un line 6 spider 2/15 wats/8 inch
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo