¿Qué me aconsejáis para practicar en casa? Pedal y programa

ansia.malsana
#1 por ansia.malsana el 04/04/2014
Hola buenas, estaba mirándome dos soluciones informáticas con pedal para enredar en casa y me he fijado en estas dos pisibilidades.

1 - IK Multimedia AmpliTube 3 al que añadiría un pedal que supongo puede ser cualquiera (estoy muy pez pues soy novato) como el dunlop crybaby.

2 - Guitar Rig 5 con su interfaz pedalera.

¿Cuál de estas dos soluciones veis mejor? Económicamente cuestan casi igual, así que eso no es el problema, más bien estaríamos hablando de calidad, facilidad de uso y configuración, etc.

Gracias de antemano.
Subir
masterpieces composer
castleotto mod
#3 por castleotto el 07/04/2014
yo probé los dos y al final me compre el Guitar Rig 5. Ambos son bastante similares, habrá quien te diga que es mejor uno y quien te diga que el otro.
Te recomiendo que te bajes las versiones de prueba de ambos y salgas de dudas

No tengo la pedalera de control pero si el presupeusto me hubiera dado en su dia seguramente la hubiera comprado
Subir
ansia.malsana
#4 por ansia.malsana el 07/04/2014
Pues quería añadir otra cosa, casi me había decidido por el Guitar Rig con pedalera cuando he descubierto el Pod HD de line6.

Teniendo en cuenta que es exclusivamente para usar con un pc y que no se va a conectar a nada más:

¿Cuál de los dos?
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 07/04/2014
Pod.
Subir
Tormenta
#6 por Tormenta el 07/04/2014
El pod sin dudarlo, yo tengo el pod live y es cojonudo, por lo que ese seguro que esta mejor.

MIra ademas en music store lo tienes muy barato:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/-/art-GIT0019814-000?campaign=GBase/ES&NewCountry=ES

saludos
Subir
Tormenta
#7 por Tormenta el 07/04/2014
Una cosa si al final te decides por el pod, recuerda qu elos altavoces tendras que conectarlos a tu salida outpua de la pedalera o sinoi usar auriculares en la salida phones d ela misma.

saludoooos
Subir
vidalsh