Me aburría y ... me salió ésto: Sultans of Swing again

Edu
#37 por Edu el 14/05/2010
Pues según se ve en el vídeo, parece la misma. Muy guapa tío!.
Respecto a lo de las cervezas. Quien sabe, a lo mejor un día las tomamos.
Sigue así, que tienes un estilo al tocar. Muy personal, y muy bueno.Un saludo.
Subir
trullols
#38 por trullols el 14/05/2010
Rraponchi escribió:
Pues según se ve en el vídeo, parece la misma. Muy guapa tío!.
Respecto a lo de las cervezas. Quien sabe, a lo mejor un día las tomamos.
Sigue así, que tienes un estilo al tocar. Muy personal, y muy bueno.Un saludo.


Hola!
Pues de aspecto sí es muy parecida. Los agujeros de la tapa no son tan bonitos, son como los de otro modelo de National, la Style O clásica, pero el aspecto es idéntico, está niquelada y suena relativamente parecida (si comparamos 250 euros contra 3500, claro está). Aunque con un buen cono de aluminio y una buena cejuela, no veas cómo ha cambiado el cuento!
Un saludo, Rraponchi! Te dejo una foto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 3.jpg
Subir
hanjel
#39 por hanjel el 18/05/2010
suena muy bien tio, dominio absoluto sobre el tema a ver cuando nos deleitas con la resonadora esa que se ve por el el fondo killo, un saludo
Subir
trullols
#40 por trullols el 18/05/2010
Muchas gracias, Hangelote, eres un Ángel jejejeje
Un saludo!!!
Subir
perseo.
#41 por perseo. el 19/05/2010
Trullols, me ha encantado el toque personal que le has dado al tema
(es uno de mis preferidos).....me ha gustado mucho como te salen esos bendings y ligados, eres una inspiración para los que como yo venimos por detrás aunque sea a tropezones jeje......Perfect!!
Me mantendré atento a ver si tienes otro momento de "aburrimiento" en el futuro y nos sorprendes con otro clásico personalizado :P jejeje
Un saludo!!
Subir
trullols
#42 por trullols el 19/05/2010
perseo. escribió:
Trullols, me ha encantado el toque personal que le has dado al tema
(es uno de mis preferidos).....me ha gustado mucho como te salen esos bendings y ligados, eres una inspiración para los que como yo venimos por detrás aunque sea a tropezones jeje......Perfect!!
Me mantendré atento a ver si tienes otro momento de "aburrimiento" en el futuro y nos sorprendes con otro clásico personalizado :P jejeje
Un saludo!!



Hola, Perseo!!
Muchas gracias por pasarte y comentar, compañero, me alegro de que te haya gustado esta ida de olla ... :D
Te advierto que yo soy también de los que vienen por detrás, apenas puedo hacer mucho más, aunque por ahora para mi es suficiente!
Un saludo, tio!!!

PD: El viernes viene un segundo aburrimiento jejejeeeee
Subir
urielvelaz
#43 por urielvelaz el 20/05/2010
hey Cesar, es un gustazo verte en video con esa telecaster, si que hay algunos errores pero no eclipsan el toque que tienes, eso es algo que te envidio porque no solo hay que atinar a las notas, sino darles el caracter que necesitan, pocos foreros hay aqui que tienen "el toque" y tu aunque no seas tan rapido o tecnico tienes ese gran detalle. si que has mejorado mucho y aunque es la enesima version tuya que escucho en le foro siempre es un placer escucharte, +1
Subir
steve506
#44 por steve506 el 20/05/2010
Hombre con razón te me hacias familiar, si somos primos (lo digo por el apellido :D)
Excelente interpretacion...a mi parecer la tele para que suene realmente bien exige mejor interpretacion que con otra guitarra...y la verdad es que tu sonido me ha gustado mucho mucho...buen trabajo! salud! :brindis:
Subir
trullols
#45 por trullols el 20/05/2010
urielvelaz escribió:
hey Cesar, es un gustazo verte en video con esa telecaster, si que hay algunos errores pero no eclipsan el toque que tienes, eso es algo que te envidio porque no solo hay que atinar a las notas, sino darles el caracter que necesitan, pocos foreros hay aqui que tienen "el toque" y tu aunque no seas tan rapido o tecnico tienes ese gran detalle. si que has mejorado mucho y aunque es la enesima version tuya que escucho en le foro siempre es un placer escucharte, +1


Hola, Uriel! Muchas gracias por tu comentario, amigo
Es cierto que me repito bastante con muchas canciones, pero lo hago por dos razones básicas: Por que no tengo backing tracks de otras canciones que me gustan, y porque me viene bien machacar las mismas canciones para coger soltura y toque. Al menos, eso creo!
Poco a poco me iré estirando e iré ampliando mis miras!
Un saludo para allá!!

steve506 escribió:
Hombre con razón te me hacias familiar, si somos primos (lo digo por el apellido :D)
Excelente interpretacion...a mi parecer la tele para que suene realmente bien exige mejor interpretacion que con otra guitarra...y la verdad es que tu sonido me ha gustado mucho mucho...buen trabajo! salud! :brindis:


Jaja hola, Steve! Estoy en fase de aprendizaje y tratando de mejorar en los aspectos, generalmente malos vicios, en los que caemos los novatos. La Tele me gusta porque tiene un sonido con distorsión mucho más agradable y definido que la Strato, al menos a mí me gusta más, no sé.
Un saludo y gracias por pasarte!!
Por cierto, Steve, en mis post puedes decir lo que quieras de tu gran amigo Kirk :D
Subir
davr
#46 por davr el 20/05/2010
Me he enamorao... da la guitarra, no de ti malpensado!

bueno... de ti solo un poco :risa:
Subir
ABusLux
#47 por ABusLux el 20/05/2010
DavR escribió:
Me he enamorao... da la guitarra, no de ti malpensado!

bueno... de ti solo un poco :risa:


Te importaría pasarte un momentillo por el hilo "orientación sexual del que está arriba", please? :risa:
Subir
trullols
#48 por trullols el 20/05/2010
DavR escribió:
Me he enamorao... da la guitarra, no de ti malpensado!

bueno... de ti solo un poco :risa:


Gracias, DavR, la Tele STD Mex del 2009 me parece una guitarra muy agradable de tocar, y con una calidad bastante buena.
Un saludo! :)
---------------------------------
ABusLux escribió:
Te importaría pasarte un momentillo por el hilo "orientación sexual del que está arriba", please? :risa:


Era de esperar que alguien le dijera algo así a DavR :risa: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo