Me aburría y ... me salió ésto: Sultans of Swing again

sergicanal
#25 por sergicanal el 12/05/2010
muy buena version! felicidades
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 12/05/2010
Jimmy's Blues escribió:
jejejeje, que pasada, te aseguro que yo no la toco así ni de coña
que se aburra que se aburra....genial César!!!
Un abrazo fraternal


Jaja gracias, Jimmy, bien es cierto que la he practicado mucho. A ver si mi parienta me deja aburrirme un poco más ... :D

Thorin escribió:
Joder!! Ya era hora de sacar un poco de tiempo para poder ver este video....

Primero que nada decirte que la calidad de la imagen es la leche....despues, que me encanta como suena esa guitarra....y por ultimo que tienes un toque cojonudo :D

Ahh por cierto, hago un poco de offtopic, pero en mi video de la jam comunitaria esta masiva que estamos haciendo, he incluido un pequeño homenaje a tu persona, a ver si sabes que es cuando lo veas :)

Salud!!


Gracias, Thorin! Tio, qué ilusión me hace eso que dices, tengo unas ganas tremendas de verlo, podría bajarlo del servidor ... pero prefiero esperar a ver la jam entera.
Un abrazo compañeiro! jaja

zakkhudson escribió:
muy buena version! felicidades

Muchas gracias, Zakk, por pasarte y dejar tu comentario. Me alegra que te haya gustado!

Un saludo a todos!
Subir
ABusLux
#27 por ABusLux el 12/05/2010
Ahora comprendo por qué dicen que hay un tipo por ahí que se hace llamar Mark Knopfler y que copia a un tal Trullols.

Estupendo, macho, estupendo! :aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#28 por Angel_Ruiz el 12/05/2010
Que bien tocas tio.
Tienes un rollo Mark increible...
Enhorabuena tio.
Subir
cosmogenito
#29 por cosmogenito el 13/05/2010
Increible Ejecucion!!! Impecables punteos, con toque personal y todo. Un lujo!!!!!!!
Subir
Edu
#30 por Edu el 13/05/2010
Muchas gracias trullols, por la dedicatoria. De pesado nada tío. Ya sabes que no me canso nunca, de escuchar estos temas. Y la verdad es que lo as tocado, de puta madre.
Tocar con los dedos, no es nada facil. Me a gustado mucho el cover. Espero que sigas dandonos, estos buenos momentos. Un abrazo. +1
Una pregunta. ¿ la acústica que tienes detrás, es la que sacan en la portada del disco, Brothers in Arms?.
Subir
don lucero
#31 por don lucero el 13/05/2010
Muy bueno compa!! lla verdad magistral ejecución, tengo que ser sincero que el tema no me gusta mucho, pero si me gusta tu toque y forma de tocar! cuando algo está bien hecho hay que decirlo!

Ahora como será cuando estas divertido... si así tocas aburrido!! jeje
Subir
cermial
#32 por cermial el 13/05/2010
Buenisima Cover¡¡ me encanta esta cancion y me has puesto los pelos de punta de lo bien que sonaba,, ya me gustaria a mi tocar esta cancion asi de bien

Un Saludo
Subir
trullols
#33 por trullols el 13/05/2010
ABusLux escribió:
Ahora comprendo por qué dicen que hay un tipo por ahí que se hace llamar Mark Knopfler y que copia a un tal Trullols.

Estupendo, macho, estupendo! :aplausos:


Hola, ABusLux! Un placer, compañero, ya les vale a los compañeros con la frasecita :risa: :risa: :risa: ... me alegro de que te gustara, un saludo desde Valladolid con destino Luxemburgo!!!

Angel_Ruiz escribió:
Que bien tocas tio.
Tienes un rollo Mark increible...
Enhorabuena tio.


Muchas gracias, Ángel, eres un sol! :) Viniendo de tí, es más que un halago ... un abrazo, man!

cosmogenito escribió:
Increible Ejecucion!!! Impecables punteos, con toque personal y todo. Un lujo!!!!!!!


Muchas gracias, hombre, hay muchos fallos pero la grabé a la primera sin pensar en errores ni nada más, simplemente en pasarlo bien! Un saludo!!!

Rraponchi escribió:
Muchas gracias trullols, por la dedicatoria. De pesado nada tío. Ya sabes que no me canso nunca, de escuchar estos temas. Y la verdad es que lo as tocado, de puta madre.
Tocar con los dedos, no es nada facil. Me a gustado mucho el cover. Espero que sigas dandonos, estos buenos momentos. Un abrazo. +1
Una pregunta. ¿ la acústica que tienes detrás, es la que sacan en la portada del disco, Brothers in Arms?.


Un abrazo, compañero, creo que era de recibo dedicarla a los compas que me dáis ánimos con las cositas del Tio Mark de vez en cuando ... os debo varias cervezas a cada uno, ojalá podamos algun dia tomarlas!!! ;)

La guitarra es una Harley Benton HBN100, es una especie de imitación de marca blanca, es baratilla pero me sirve para matar el GAS, le he hecho algunas modificaciones y ahora suena muy bien! No es la National Style-o 14Fr del tio Mark, pero ... :yahoo:

Don Lucero escribió:
Muy bueno compa!! lla verdad magistral ejecución, tengo que ser sincero que el tema no me gusta mucho, pero si me gusta tu toque y forma de tocar! cuando algo está bien hecho hay que decirlo!
Ahora como será cuando estas divertido... si así tocas aburrido!! jeje


Jajaja un fuerte abrazo para esa tierra donde tengo tantos parientes (como buen gallego), Don Lucero! Cuideseme mucho y siga con sus "cositas" musicales, que es un placer escucharle!

Cermial escribió:
Buenisima Cover¡¡ me encanta esta cancion y me has puesto los pelos de punta de lo bien que sonaba,, ya me gustaria a mi tocar esta cancion asi de bien

Un Saludo


Muchas gracias, Cermial, un placer saludarte!

Un abrazo a todos!!!
Subir
potajito
#34 por potajito el 13/05/2010
trullols escribió:
Hola! :saludo:

Ya sé que soy un pesao :oops:

:risa::risa: Hombre, esto lo hacemos por diversión asi que si te diviertes pues p´alante.
Buena interpretación, el tito Mark te ha entrenado bien pequeño Obiuan :risa:
Subir
Mique Let
#35 por Mique Let el 13/05/2010
Coño!!! No había visto el post!!! Gracias por la dedicatoria, socio!!! Suena de vicio esa telecaster "apretá" y, además, es guapísima!!! Genial también el preset y genial la interpretación. La gente dirá lo que quiera, pero yo estoy convencido que el copión es el Knofler, que te ha plagiado el estilo el mu mamón. :)


Me están dando ganas de ponerme con el sultans en versión "cabreo-cagüentóloquesemenea".
Subir
trullols
#36 por trullols el 13/05/2010
potajitodehabas escribió:
:risa::risa: Hombre, esto lo hacemos por diversión asi que si te diviertes pues p´alante.
Buena interpretación, el tito Mark te ha entrenado bien pequeño Obiuan :risa:


Muchas gracias, potajito, ya sabía yo que alguien se me escapaba en la dedicatoria :oops:
Pues seguiré dando la murga hasta que me baneen :D jajaja
Un abrazo, compa!

miquelet escribió:
Coño!!! No había visto el post!!! Gracias por la dedicatoria, socio!!! Suena de vicio esa telecaster "apretá" y, además, es guapísima!!! Genial también el preset y genial la interpretación. La gente dirá lo que quiera, pero yo estoy convencido que el copión es el Knofler, que te ha plagiado el estilo el mu mamón. :)

Me están dando ganas de ponerme con el sultans en versión "cabreo-cagüentóloquesemenea".


Pues estás tardando, socio! Jaja cualquier dia va a venir el Knopfler a mi casa y me va a meter una querella que ni la Belén Esteban con la Campanario!! jaja

Un abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo