MATANZA DE MINEROS A MANOS DE LA POLICÍA SUDAFRICANA

Rafa
#1 por Rafa el 17/08/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 17/08/2012
Que flipe tio, lo vi en las noticias... sin palabras
Subir
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 17/08/2012
Horrible, no se puede decir más.
Subir
erbonono
#4 por erbonono el 17/08/2012
Quién habrá sido el animal que ha dado la orden de disparar, es terrible, ni aunque te vengan a atacar con palos y machetes (según dicen ellos). Puedes tirar al aire, acojonar de alguna manera, pero es una ejecución en toda regla, disparando al bulto. Qué animales. En estos países cualquier tipo de revuelta popular está más que justificada, los tienen puteadísimos y encima no pueden ni protestar porque se los cargan como a conejos. Espero que Mandela, aunque ya no sea Presidente, presione para que al menos los culpables se caígan con todo el equipo.
Subir
rohanroll
#5 por rohanroll el 17/08/2012
Y todo para que la zorra de algún pudiente exhiba poder adquisitivo... Es horrible. Pero también una consecuencia del mundo en que vivimos...
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 17/08/2012
de vergüenza... tanto sudáfrica como el mundo está retrocediento en el tiempo a pasos agigantados, todo lo que habíamos ganado en libertad, democracia y bienestar social en 3-4 años nos lo estamos cargando y cada vez parecemos más que estamos en los años de la 2º guerra mundial, post-guerra, dictadura... a donde vamos a llegar como sigamos así? cada vez se están repitiendo más a menudo y más fuerte episodios de este tipo... que pena me da el mundo...
Subir
NiLace
#7 por NiLace el 17/08/2012
Ehrm... Como comentario, esta curioso ver como se origino a crisis en Sudáfrica
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 17/08/2012
h01d3n escribió:
Ehrm... Como comentario, esta curioso ver como se origino a crisis en Sudáfrica


Sin tener ni puta idea....es una cosa que me supongo yo....seguro que la crisis empezo porque los mineros estan hartos de que los exploten...

Salud!!
Subir
erbonono
#9 por erbonono el 17/08/2012
#7 Ilumínanos (lo pido sin acritud ni sombra de sarcasmo).
Subir
Álvaro Q
#10 por Álvaro Q el 17/08/2012
Joder...
Subir
NiLace
#11 por NiLace el 24/08/2012
Ehrm, no me refiero a lo de los mineros, me refería a Sudáfrica así en general... Nelson Mandela y eso.

Te pones a rebuscar y al muy poquito te encuentras al FMI metiendo baza y cobrando a día de hoy los intereses de su "rescate".

¿Os suena?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo