Mástiles Gibson

  • 2
alaridos
#13 por alaridos el 20/10/2016
#12

te lei en el hilo errado que esperabas a saber como era la sensacion con respecto a los mastiles 50´s y 60´s, espero con impaciencia especialmente saber si es tan fino o mas que el 60´s xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jose
#14 por Jose el 21/10/2016
#10
Bueno, mañana nos cuentas qué tal la experiencia...
No sé, a lo mejor un diapasón más ancho es más cómodo para ciertos acordes.
Subir
albertopl
#15 por albertopl el 21/10/2016
Si, ya comentare.

El diapason es mas ancho pero las cuerdas estan igual, lo que pasaque sobresale mas diapason por arriba y abajo. Vendra muy bien para que la primera cuerda no se salga pa fuera por ejemplo jeje
Subir
gopafer
#16 por gopafer el 21/10/2016
Yo he tenido hace poco una classic con el perfil màs fino de Gibson y era muy muy cómodo...y eso q yo estoy acostumbrado a los wizard de Ibanez...evidentemente no es tan fino pero se adapta muy bien a la mano...
Subir
albertopl
#17 por albertopl el 21/10/2016
Pues ya me ha llegado hace media hora, la he afinado la he probado y se va de vuelta.

El mastil es fino, yo tengo las manos pequeñas y si, es muy finito (hablo del conico delgado segun la web de thomann) lo unico que si que se hace un poco raro el diapason tan ancho, comparando con una ltd ec1000 es anchisimo, no me ha gustado, supongo que con uno del 2016 de 43mm ya sera otro rollo mas 'normal'.

El motivo de la devolucion, aparte de que la primera impresion ha sido de incomodidad y que el sonido no me ha convencido (tuve una epiles paul tribute con las mismas pastillas que sonaba mejor) es que los potes del volumen no funcionan hasta el numero 7 o asi, con el ampli a todo trapo y los potes al 5 esto no suena, no lo entiendo.

Sin mas, disgusto, ahora a por el dinero y a tienda fisica a probar.

Un saludo
Subir
Arsenio Hernández
#18 por Arsenio Hernández el 21/10/2016
A mi no me gustaban los mastiles anchos y ahora son mis preferidos para hacer bends y todo eso. Es acostumbrarse.
Subir
Danielin
#19 por Danielin el 21/10/2016
albertopl escribió:
los potes del volumen no funcionan hasta el numero 7 o asi, con el ampli a todo trapo y los potes al 5 esto no suena, no lo entiendo.


Imagino que eso es debido a que los potes del volumen son logarítmicos y no lineales, cosa que tendría fácil solución en caso de gustarte la guitarra, pero como no es así el caso, poco se puede hacer mas.
Subir
Jose
#20 por Jose el 21/10/2016
#17
Vaya, q putada! Yo me lo voy a pensar un poco, que me da a mí que me va a pasar algo parecido.
Gracias por el informe, y si te pillas la de 2016 a ver si puedes decirnos q te parece.
Un saludo
Subir
albertopl
#21 por albertopl el 21/10/2016
Bueno, rectifico, despues de casi 3 horas con ella, lo de los potes, me lo estaba comiendo la pedalera, mea culpa. Ya investigare que estoy haciendo mal. Enchufada directa al ampli va perfecta. El afinador la ha clavado y el diapason, sin ser tan fino como el de la ltd ec1000, a mi me va muy bien, no es gordo para nada y que el diapason sea ancho tampoco es problema, para matarse a bendings casi lo veo una virtud la verdad. No es una guitarra para correr por el mastil pero a mi me ha convencido y me la voy a quedar. No creo que pagara 1400 por ella como cuando salio (si que tiene algun fallito mejorable en los acabados pero bueno...) pero al precio que esta ahora repetiria..

Suerte y un saludo, ya nos contaras!
Subir
Jose
#22 por Jose el 21/10/2016
albertopl escribió:
Bueno, rectifico, despues de casi 3 horas con ella, lo de los potes, me lo estaba comiendo la pedalera, mea culpa. Ya investigare que estoy haciendo mal. Enchufada directa al ampli va perfecta. El afinador la ha clavado y el diapason, sin ser tan fino como el de la ltd ec1000, a mi me va muy bien, no es gordo para nada y que el diapason sea ancho tampoco es problema, para matarse a bendings casi lo veo una virtud la verdad. No es una guitarra para correr por el mastil pero a mi me ha convencido y me la voy a quedar. No creo que pagara 1400 por ella como cuando salio (si que tiene algun fallito mejorable en los acabados pero bueno...) pero al precio que esta ahora repetiria..

Suerte y un saludo, ya nos contaras!


Me alegro de que te haya terminado convenciendo. Es verdad que todo depende del precio :)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo