Mástil Les Paul 79 desgaste acabado... ¿Lo dejo o restauro?

withthc Baneado
#25 por withthc el 05/04/2019
Las T tops juegan en otra liga.

Te las hubiera cambiado sin ningún problema por el juego Duncan ese que te gusta tanto.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
dans
#26 por dans el 05/04/2019
Si. Por eso y unos 400 pavillos o asi de nada, te las habría cambiado posiblemente... envio no incluido... :mrgreen:

Tengo esta guitarra hace 20 años y te aseguro que conozco cómo suenan. Quizá me faltó probarlas antes de nada con los potes que he instalado, pero de momento jugaré un rato con el nuevo juguete.
Subir
Lolablues
#27 por Lolablues el 08/04/2019
#23
Los valores de los potes ya te digo, eran 430-440 más o menos. Pillé unos CTS premium que eran más lineales que los normales, quizá eran más 70-30.
El control de tono casi nunca lo uso así que me daba un poco igual.....

También que mis pastillas no son T-Top, son unas Superhumbucking, las de epoxi por detrás.....
Subir
dans
#28 por dans el 08/04/2019
#27
Si, yo uso logaritmicos porque puse lineales en otra y no me apaño bien, hay mucho salto del 10 al 9 u 8 para mi.

Esas pastillas no las conocía... echaré un vistazo. De qué época son?
Subir
Lolablues
#29 por Lolablues el 08/04/2019
#28
Creo que es al revés, los logaritmicos son los que tienen el salto.
En los lineales (los que llevaba) era como 3 posiciones: al 10-5-0 siendo el 5 todo entre el 9 y el 1......
Unos logaritmicos normales de ahora son demasiado bruscos para mi gusto, son como 90/10. Por eso puse unos más suaves.

las pastillas son de esa época, de finales de los 70 incluso primeros de los 80
Subir
dans
#30 por dans el 08/04/2019
Pues si, por eso puse un lineal en el volumen de una tele, pero en cuanto rozaba el pote, del 10 al 8 noto bajón importante, ha q ser muy preciso. Yo uso mucho el volumen pero haciendo arreglos y voces me resulta demasiado "sensible" y me apaño mejor con logaritmico en el volumen.
Subir
J.C.
#31 por J.C. el 08/04/2019
#23
Logaritmicos 500k tanto en volumen como en tono, poniendo el que menor resistencia de en volumen del puente y el de más valor en volumen del mástil.
Condensadores de papel de aceite de 0.022mf y cableado al estilo 50's.
Subir
1
dans
#32 por dans el 08/04/2019
En mi caso he usado orange drop y no pio pios en esta ocasión más por disponibilidad y precio que otra cosa. El cableado 50s es el que le puse, si.
Gracias y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo