Mastil grueso como o incomodo en guitarras electricas cort

#1 por Gustavoo el 29/08/2014
:ok: bueno me he querido comprar la cort kx5 pero a diferencia de los demas modelos de cort esta es la que mas escucho de su mastil grueso, no se si porque tienen manos pequeñas o se acostumbraron a otro tipo de mastil...ademas de que me gustaria tener una guitarra comoda para mis dedos :virtuoso: , mi mano mide 18,5 cm de largo, no se si sea grande :D...tal vez alguien de aqui pueda ayudarme con esto y me diga la medida de sus manos y que obvio tenga esta guitarra para que me diga que tal le va con la guitarra :) se que voy demasiado lejos pero lo que pasa es que en una tienda fisica no encuentro ese modelo, asi que la comprare por internet...espero puedan ayudarme..de antemano gracias :victoria:
Subir
#2 por Maikel Bunk el 29/08/2014
Pues el tamaño, grosor y forma del mástil es del gusto de cada uno, hay gente que le gusta grandes y gordos, otros finitos y planos... no es ni mejor ni peor ni mas o menos incómodo objetivamente, ya depende de cada sujeto, así que no te queda otra que probar una si das con ella o pedirla y arriesgarte.
Subir
#3 por Tariu el 29/08/2014
Yo no he notado diferencias sustanciales entre esos mástiles... ni he oído esa crítica sobre ese modelo, la verdad... podrán tener alguna diferencia pero son mástiles con forma C moderna, como superstratos que son... no son de finos como los de una ibanez, pero no vas a encontrar ningún bate de baseball en esos modelos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo