Mastil con fisuras

slp
#1 por slp el 27/12/2018
pues hay alguna manera de reparar esta fisura?
Archivos adjuntos ( para descargar)
48404909_354741518654458_7463661985075298304_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SGT. BAKER
#2 por SGT. BAKER el 28/12/2018
La foto que es puesto está un tanto borrosa. No logro ver con claridad esa fisura, por lo que no me atrevo a decirte con total seguridad.

Si fuese sólo el lacado (que creo que no) me parece muy sospechoso que se acabe justo donde comienza la cola de mofeta.

A ver si con otras fotos más claras establecemos un diagnóstico certero.
Subir
Bowder
#3 por Bowder el 28/12/2018
Hola,

Que la fisura termine en la cola de mofeta es normal. Termina precisamente en el ranuraso donde se incrusta el listón para la cola de mofeta.

La única forma de detener una grieta que se abre es practicar un micro-agujero (taladrando con una broca muy fina) en cada extremo de la grieta.

Esto descarga la tensión de la fuerza que está causando dicha grieta y está por tanto deja de avanzar.

Sugiero una privada de 1/3 a 1/4 de milímetro.

Después de practicar estos agujeros, hay que dejar pasar un par de días para que la tensión desaparezca por completo. Después, se puede rellenar y pulir para que no se vean los diminutos agujeros.

Si quieres ir a más y “disimular” el curso de la grieta, tendrás que pasar una cuchilla tipo cutter a lo largo de la grieta. Pero OJO, no con el filo de la cuchilla, si no con el contra-filo.

Esto desprenderá material que tapará el surco y después ya se puede barnizar.

Lo que no puedo garantizar es que esa grieta termine justamente al borde de la cola de mofeta. Tampoco puedo advertir la profundidad de dicha grieta.

Si la grieta continúa por dentro del mástil (debajo de la cola de mofeta), pues estamos fastidiados... la grieta continuará avanzando.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo