Mastil Fender American standard 22 en squier 21 trastes.

Enrique
#1 por Enrique el 08/03/2017
Hola, pues eso, tengo una squier, la squier jackson's olympic white, 21 trastes edicion limitada y etc el .fender es de 22 trastes. ambos son de la misma escala creo 648mm. Pero no es el de 22 trastes que tiene un poco de salida hacia las pastillas es la que cae justo en el cuerpo. entonces, me sirve ese mastil sin tener que cortar mi guitarra, o será imposible de quintar y octavar?
Me ha salido la oportunidad de comprpame un mastil fender american standard a 180€ pero mi mastil es de 21 trastes y el
Realmente solo me queda el mástil y el cuerpo... elctrónica americana(50€) puente fender etc...y las mejores pastillas que he podido encontrar...por supuesto unas b&b hecchas a mano por Pascual Brisa,que es una bestia haciendo pastillas. he intentado pillar fenders japonesas y mexicanas, pero al oir la mia los mismos vendedores me han dicho, que me quede con la mía y que le diga donde he pillado dichas pastillas, jaja.
La IDEA ES QUE LE TENGO MUCHO APRECIO y sé que una american standard es nmejor... pero ya me he gastado dinero en ella y no me duele. pd, el clavijero tambien lo cambié y le puse un fender vintage.
Subir
guilleblues
#2 por guilleblues el 08/03/2017
Buenas.
No deberias tener problemas.
Lo importante está en el ancho del talón, que te encaje perfecto.
Puede que si tengas que mover un poco las silletas del puente para octavar. Pero tener 21 o 22 no te afectará.
Un saludo
Subir
1
miky82
#3 por miky82 el 14/03/2017
Hola Enrique!!
No vas a tener ningún problema por cambiar el mástil.
Cada uno de los mástiles tiene los trastes repartidos de tal manera que e quintará perfecto.
Lo único que tienes que preocuparte, como dice "guilleblues", que tengas un buen encaje entre el taco del mástil y el cuerpo.
Tendrás que quintarla seguro, pero ya está!

Saludos
Subir
lesstar
#4 por lesstar el 12/05/2017
no creo que de ningun problema amigo pero revisa la prte donde se une al cuerpo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo