Mástil Aliexpress

Chubaka
#37 por Chubaka el 29/12/2021
#36 ahora mismo he mirado en reverb y hay varios pero un poco más caro de 200 con gastos de envío pero vienen acabados. Yo los compré sin acabar en axecaster que es una tienda inglesa pero lo mismo te toca pagar aduanas cuando llegue.
En el compraventa tienes mástiles por qué acabo de verlos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sergio
#38 por Sergio el 29/12/2021
Lo que dice vud1, yo para no dejar tirada una guitarra de 500€ me gastaría 100 o 200 en el mástil. A tener en cuenta que si no se te da bien la manualidad como a mí puede ser un fiasco. Por lo tanto más bien 100 que 200. Y yo sólo he visto en Aliexpress, si me tengo que gastar 300€ ya me espero a juntar unos pocos más y compro guitarra nueva. Como ejemplo, mi guitarra es una Pacifica, y en tienda europea me sale más económico comprar otra Pacifica que el mástil.
Subir
1
txe
#39 por txe el 29/12/2021
ostia ahora acaabo de ver la foto, te comento es oxidacion, mugre y eso coin un abrasivo se va no tiene misterio.
Yo con esto de la marca 3m logre rescatar una horquilla de bici cromada afectada ya con motas de oxido.
https://www.manomano.es/p/rollos-scotch-brite-calidad-profesional-cf-rl-p4-04-002-v01-5693997
Ya sabes cinta carrocero proteger diapason como te han dicho y mover la mano :D
Subir
Cochambro
#40 por Cochambro el 30/12/2021
Caso real: un colega acaba de recibir un mástil de Ali, precioso, bien hecho, trastes bien rematados, todo ok, con un PERO: el talón es de 57mm y no de 55 como él necesitaba y se anunciaba, pero como en el anuncio indica que "puede haber un margen de error de 1-3mm", le rechazaron la reclamación.
Subir
Wurli
#41 por Wurli el 30/12/2021
#40 Me gustaría ver ese mástil dentro de un tiempo, si los trastes siguen en su sitio, no se ha torcido, tiene zonas muertas, etc....si en algo no hay que escatimar en una guitarra eléctrica, es precisamente en el mástil.
Subir
Sergio
#42 por Sergio el 30/12/2021
#40 Sí es cierto, yo he visto en todos el tema del margen en la medida. No me lo había planteado bien, yo no le daba demasiada importancia, pero la verdad es que incluso un milímetro te deja fuera de juego.
Subir
DaniDCR
#43 por DaniDCR el 31/12/2021
#40 eso me pasó a mí con uno de DHgate (mismo rollo estilo Aliexpress)... pero de fácil solución... lijar el talón hasta los 56mm que necesitaba para una Ibanez RG.
En cualquier caso, estos mástiles chinos (por lo menos los de estilo Ibanez RG o JEM que he comprado) hay que retocar el talón porque vienen rectos, y para encajarlo bien en el cuerpo y que la guitarra quinte, hay que lijar y redondear el talón.
Pero lo de las medidas fue fallo mio por no hablar con el vendedor chino....
Tengo un par de mástiles chinos que sí que me los hicieron con las medidas que yo quería, uno de ellos está montado y funcionando perfecto (DCR JEM Fresno II), eso sí, con el redondeado del talón y un nivelado y repasito de trastes... y luego tengo el otro que dije que lo tenía por probar.
Subir
Sergio
#44 por Sergio el 01/01/2022
Y por todo eso tengo claro que no me haré con uno. Ya me está costando lijar como para empezar a trabajar trastes o partes del mástil...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo