Mas twang en mi strat

  • 2
clapo
#13 por clapo el 06/09/2012
Gracias por el consejo,frasco, por cierto me encantan tus tutoriales, la guitarra esta bien ajustada con las cuerdas altitas , lo del calibre pues antes usaba 0,10 , pero despues de mucho bending me he pasado al 0,9 y la verdad es que mis dedos lo agradecen, el caso es que las noiseless no es que suenen mal, sólo algo modernas , sin chispa o algo sosas por decirlo de alguna manera, en fin que estoy decidido a cambiarlas, pero ya me pica la curisidad, es un consejo que he visto en la pagina guitarpremier, por probar no se pierde nada, asi que cuando lo pruebe pongo aqui como ha salido el invento.
Subir
frasco
#14 por frasco el 06/09/2012
ok...

¿Pero el puente lo tienes pegado atrás, completamente apoyado con fuerza en la madera?

Es que ese ajuste es determinante... No tienes que levantarlo, puedes ponerlo si quieres que toque la madera, pero no comprimido contra ella. Verás como el cambio en "matices" es sensible y ostensible ;)

:saludo:
Subir
javi vete
#15 por javi vete el 06/09/2012
A mi me gusta el puente levantado, paralelo al cuerpo...
Subir
clapo
#16 por clapo el 06/09/2012
Pues el ultimo ajuste me lo hizo un luthier, yo se la llevé con el puente pegado al cuerpo,e incluso durante un tiempo lo tenia bloqueado con untaco, como mi clapton signature, el caso es que cuando la recogí me habia levantado el puente 3 mm, las cerdas mas altas y las pastillas un pelin mas bajas, y me gustó asi la verdad y hasta he empezado a usar la palanca , que nunca habia usado, me gusta como esta ahora, es una american deluxe , un guitarrón, pero hace poco probé una road worn 50 mexicana y creo que ese es el sonido que debe tener una buena stratocaster y ahi ando dandole vueltas al asunto.
Subir
elloco
#17 por elloco el 06/09/2012
Te sugiero un cambio de pastillas, si las quieres sin ruido vete por unas Kinman
Subir
clapo
#18 por clapo el 06/09/2012
La road worn que probé llevaba unas tex mex y sonaba a gloria, a javier vargas lo he visto tocar todo un bolo con una road worn 60 sin modificar ( me lo dijo él mismo despues) , y bueno ese hace sonar bien cualquier cosa, que diferencia hay entre unas tex mex y unas texas special?, las pastis las quiero con ruido.
Subir
elloco
#19 por elloco el 06/09/2012
Pues si quieres ruido :no_lo_se:
lindy fralin, lollard o similares... mas calidad y mejor sonido que las propias fender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo