Más de mi "grupo"

Barcia
#1 por Barcia el 08/11/2010
Pues eso, este sábado tuvimos un bolito en un garito aquí en Sevilla (totalmente informal, no tenemos ni micro), y un amigo de Fran (ukelele) que tiene una productora pasaba por allí... y esto fue lo que grabó:



No seáis muy malos
Subir
vaijem82
#2 por vaijem82 el 08/11/2010
Joer, vosotros si que sois unos cracks macho!!! Gran tema verionado de forma genial!!! Gran voz, y por supuesto gran guitarrista. Ese tipo de música es de la que me quiero empapar a partir de ahora. Felicidades por el grupo!!!
Subir
Rafa Cañete
#3 por Rafa Cañete el 08/11/2010
Que bueno nene, felicidades tio. Anda que no te añoramos na en la quedada. Eres un mounstruoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Barcia
#4 por Barcia el 08/11/2010
Gracias tíos!!

Vaijem: pues escucha a The Lost Fingers (esta versión es suya) y a Richard Cheese para empezar.

Cañete: me cagüen... yo también me eché de menos en la quedada tío... pero en la de verano nos veremos no?
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 08/11/2010
Barcia escribió:
Gracias tíos!!

Vaijem: pues escucha a The Lost Fingers (esta versión es suya) y a Richard Cheese para empezar.

Cañete: me cagüen... yo también me eché de menos en la quedada tío... pero en la de verano nos veremos no?


Pues no lo dudes, luego me pongo a buscar cosas suyas!!! Gracias compi!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 08/11/2010
Ese barcia bueno, pue ssi, se te echo de menso en la quedada tio, cuando cogias la guitarra y te ponias a canturrear y a tocar jazz y cosas destas imposibles para muchos. Ya queda menso para junio :)..

Y el video y el bolo, de escandalo, canela fina tio.
Subir
cetres
#7 por cetres el 08/11/2010
muy guapa lo versión compañero, genial!!!
salud:brindis:
Subir
frasco
#8 por frasco el 08/11/2010
Amigo barcia... me sumo a lo que dice rafa. Yo también te eché de menos... esos canturrillos bajitos que te echabas debajo del olivo al lao de la piscina... ya fueran carnavales o versiones de cantautores....

aquí ha sido escuchar la voz y ya sabia que eras tu, eso está fenomenal... de lástima no vivir ahora en sevilla solo por perderse esas "cantatas" informales que te pegas ;)

:saludo:
Subir
Barcia
#9 por Barcia el 08/11/2010
Muchísimas gracias nengs... y no me digáis mas ná de la quedada, que me voy a poner tontorrón... ya os cogeré.

Abrazosss
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 08/11/2010
Muy guapo ese temita, Barcia. :ok:

Otros dos aquí que te echaron de menos en la Quedada. A ver si en la siguiente coincidimos de nuevo, socio, un abrazo.

:brindis:
Subir
frasco
#11 por frasco el 08/11/2010
las joyas???
como no me deis unas gafas o algo... porque en el fondo yo no las veo :jajajaja:

mítico, aquello fue mítico.
Subir
fixia
#12 por fixia el 08/11/2010
Muy bueno Barcia,todo muy profesional y sin tanto montaje ni gaitas.Me sumo a los comentarios de la peña,se te extraño amigo.Para la próxima te apunto ya :D.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo