Más de mi "grupo"

Thorin
#13 por Thorin el 09/11/2010
Buenisimo tio!!! Me ha encantado la version...y cantas de lujo!! Si llego a estar ahi, con dos gritos silencio al personal, mecagontó!! ;)

+1

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Barcia
#14 por Barcia el 09/11/2010
:oops: Graciaaaaaassssss!!!
Me alegra mucho que os guste. Edu, Moni, Fixia & Co...en la próxima quedada nos vemos fijo!
Thorín, es lo que tiene cantar sin micro, la gente no se entera y sigue hablando. Frasco ¿Joyas? :|
Más abrazos
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 09/11/2010
Barcia escribió:
Frasco ¿Joyas? :|


Si metes la cabeza en un balde con agua un minuto seguro que te acuerdas de donde están las joyas...:D

:brindis:
Subir
trullols
#16 por trullols el 09/11/2010
Hola, Barcia!

Pues desde luego te echamos en falta, el verano pasado fuiste uno de los artífices del éxito de la zona tranquila y la pisci... Y ese guitarrón de tu avatar también se echó en falta!

Un gustazo escucharte en vivo, compa, espero poder volver a hacerlo en el verano que ya está a puntito de llegar!

Un abrazo, tio, y enhorabuena por ese pequeño bolo, me encanta ese ambiente!!!
Subir
Barcia
#17 por Barcia el 09/11/2010
EduXtreme42 escribió:
Si metes la cabeza en un balde con agua un minuto seguro que te acuerdas de donde están las joyas...:D

:brindis:


Otia!! vaya cabeza la mía... y eso que lo conté yo...

:brindis:
Subir
redecillas
#18 por redecillas el 23/11/2010
Muy bueno Barcia os ha quedao de lujo ,si señor :aplausos: felicidades ,pena que no tuvierais micro para callar a la gente ostia,te todas maneras :ok::ok: ,y para la proxima quedada ya sabes, que en esta se te echo de menos ,un saludo tio :aplausos::brindis::brindis:
Subir
Barcia
#19 por Barcia el 13/12/2010
... borrachos...

Subir
rafa-gas
#20 por rafa-gas el 13/12/2010
El primer vídeo es buenísimo (a pesar de que la voz casi no se oye y el público no se calla). El segundo ya es diréctamente la hostia (por fin la versión original!) Y qué paciencia tenéis con el borracho! Yo al segundo pito me levanto y le echo a leches de allí! XD!!

Nos vemos en junio (y si es en el jacuzzi de la piscina, con unos cubatas, mejor que mejor).



Saludos.
Subir
Barcia
#21 por Barcia el 13/12/2010
Jajajajaja bueno, lo de borracho iba por nosotros también... gracias tío

Correcto, nos vemos en Junio, en el jacuzzi, con unos cubatas y algún "mejor que mejor"...

:brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 13/12/2010
Muy guapa esta versión también, Barcia. :ok:

:brindis:
Subir
Barcia
#23 por Barcia el 14/12/2010
Gracias Edu!

:brindis:
Subir
nico15665540
#24 por nico15665540 el 14/12/2010
Muy buena interpretación, me gustó xd.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo