Más jazz: Love groove

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 04/02/2012
Otra de jazz, Love Groove, facilita y molona, agradable de tocar...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Love groove backing.mp3
Subir
longinex
#2 por longinex el 05/02/2012
ALODELMO. Buena jam, muy equilibrada, muy jazzera y con tu sello inconfundible.

Ahí va la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Love g _0.mp3
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 05/02/2012
Longinex: hostia, qué comienzo, cómo me ha molado. Luego vas a más. Bien cogido el swing del tema, buenos licks, buen sonido, de tus últimas jams es una de las que más me ha gustado.
Subir
Dr.henry
#4 por Dr.henry el 07/02/2012
Ahí va la mia, fea total, pero es lo que me salió a la primera en grabar en video.


http://youtu.be/2MShqWapjow

Saludos, en breve comento.
Subir
longinex
#5 por longinex el 11/02/2012
DR. HENRY. A mi no me parece fea, quizás no es lo que pide la base, pero me ha gustado...sobre todo los rifs que has creado.
Subir
cetres
#6 por cetres el 11/02/2012
aquí dejo la jam mia, a la segunda toma y palante con mi vieja lespaul ,quedo un poco rara y con cagadas....pero la disfrute en un ratillo ,que tenia que últimamente no tengo muchos....brrrr, la base me ha parecido chulisima compi buen aporte se agradece mucho!!
luego escucho y comento las vuestras

salud :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
c3groovestyle.mp3
Subir
longinex
#7 por longinex el 11/02/2012
CETRES. Te ha quedado una jam para quitarse el sombrero, muy buena.
Subir
augusjazz
#8 por augusjazz el 12/02/2012
Luego comento, por ahora dejo mi jam en tres versiones (tenía ganas de tocar) así que ahí van:

DivShare File - Love groove 1.mp3


DivShare File - Love groove 2.mp3


DivShare File - Love groove 3.mp3
Subir
longinex
#9 por longinex el 12/02/2012
AGUSJAZZ. La mejor para mi gusto la tercera, mucho mas viva y mejor sonido ok. ok.
Subir
Dr.henry
#10 por Dr.henry el 13/02/2012
Que sin querer se me pasan las cosas, paso a comentar:

- Alodelmo: Tio, jam muy conseguida y guapa, tu pulsacion ya esta muy equilibrada, y tus bendings ya suenan bien, tu progreso es expectacular, tienes un toque muy guapo que seguro con el tiempo madurará y ya seras totalmente un crack. Tu jam me ha molao mucho.

- Longinex: exquisito, preciosa jam, he oido alguna cosa rara, pero que enseguida la arreglas, muy guapa tu jam, y buen sonido.

- cetres: Buena jam tio, aunque ha habido algun acorde que no me cuadraba con la armonia al principio, me ha parecido una jam muy original con un toque muy personal, bravo ahí compi, jam original y muy guapa.

- August: Sin duda la tercera entrega, mas atrevida e imnovadora en ti, me ha flipado, disonancias a saco y bien metidas, con toques melodicos raros esquisitos y pentatonicas, buenísima.


Un saludazo compìs.
Subir
Epifumi
#11 por Epifumi el 14/02/2012
Alodelmo. Bonito sonido y bien cogido el sentido a la base. A veces le pierdes el hilo, pero lo retomas bien. Buenas estiradas y feeling

Longinex. Que melodía mas chula de comienzo, quizá deberías haberla explotado algo mas. Bien empastada la jam con la base y buen sentido del ritmo. Tranquilito que es lo que pide.

Dr Henry. En tu línea, con un estilo que se aleja de la base pero dando un estilo agresivo y bien traído.

Cetres. Muy original y bien ejecutada, con fueras de tonalidad bien traídas y mucha variedad.

Augusjazz, en tu linea pero son un sonido muy distinto (la tercera). No obstante se te reconoce este jazz style. Mucho jazz en esos dedos. Perfectas

Ahora va la mía. Más trance que otra cosa, es lo que a mi me pide.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Love groove_Epifumi.mp3
Subir
cetres
#12 por cetres el 15/02/2012
alodelmo: esta muy bien lo que has hecho, aunque a veces satura un poco el sonido y se te ve como un poco tímido , ojo con la afinación de los bends...aunque en jazz no se suelen utilizar mucho...pero eso va a gustos, gracias por la bt es muy buena! saludos!!

longinex: coincido con algún compi la melodía de inicio es brutal!! desarrollas luego muy bien acoplandote a la base de tranquis, buena jam! gracias por comentar la mía celebro que te guste! saludos!!

dr.henry: tomado desde otro punto de vista y te quedo unas melodias locas y originales...vamos diferente aporte esta guay, en la mia lo de los acordes ni me acuerdo los que hice pero buscaba la sensación de despegarlos fuera dandole ese rollo rarete...quizas me ralle un poco...jajaja, saludos compi!

continuo después con los demás...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo