Más jazz: Love groove

  • 2
cetres
#13 por cetres el 15/02/2012
augusjazz: muy buenas esas jams! me gustan las tres cada una tiene su punto que atrae, saludos jazz master!!

epifumi: esta guapa esa jam la has desarrollado muy bien con esos pases ligeros! a destacar el sonido me gusto mucho pero con el wha no tanto...gracias por comentar la mia y me alegra te guste, saludos!!

a ver si se anima mas gente que la base mola un rato!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 16/02/2012
aquí mi jam
Archivos adjuntos ( para descargar)
megaconazogono.mp3
Subir
augusjazz
#15 por augusjazz el 20/02/2012
alodelmo: Buena jam, has metido buenas frases y algunos indicios de desarrollo melódico. Tu evolución es constante y asombrosa. Felicitaciones!!

longinex: Buena jam te has mandado, licks interesantes y una relación entre frases y silencios muy buena.

Dr.Henry : Me gusta como te quedó, no es fea para nada como dices, nos es funkera pero tiene partes fusioneras muy interesantes.

cetres: Bueno, bueno, mucho groove en el inicio y esos acordes quedan geniales. Tienes frases muy buenas y un sonido espectacular. Muy buena jam.

epifumi: La que mas me ha gustado hasta ahora (las estoy escuchando por orden), excelente sonido y frases que cierran perfectamente.

gonorreo: Excelente comienzo con esos acordes que son muy interesantes. Luegos metes unos fraseos que ojalá pudiera meter yo. El sonido que escogiste es apropiadísimo para esta base, realmente es una jam para sacarse el sombrero.

Agradezco de paso todos os comentarios sobre mis grabaciones.
Saludos a todos!!
Subir
Fel
#16 por Fel el 06/08/2012
Hola foreros!.

Bonita base, aquí dejo mi improvisación para que digáis qué os parece. Eso sí, me he tomado la licencia de acortar la base, ya que me quedaba sin ideas :) .

Nada más, un saludo para todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Love Groove backing fel 1.mp3
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 12/03/2022
Bueno, pues 10 añitos después hago la misma jam y de nuevo con una PRS. Aquella guitarra no me gustó, no conseguí sacarle el "sonido". Con esta las cosas son muy diferentes, me siento totalmente cómodo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
rafaga
#18 por rafaga el 12/03/2022
Alodelmo hace mil años q sigo tus jams!!!! Creo q tienes mucho mérito, quizá la dinámica de ligados en plan hph es demasiado repetitiva se echa de menos otros recursos técnicos como arpegios alguna secuencia escalar etc.... Aun así te felicito!!
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 13/03/2022
Voy con la última

Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 13/03/2022
Alodelmo: Pasan los años tío. Buena jam, con un buen groove y bonitos dibujos y riffs. Te ha quedado estupenda. La de hace 10 años, también está muy guapa con ese tono limpio.
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 13/03/2022
- Juanky: bonita armonización inicial, parece un órgano, muy tranquilo y en el groove, molan las ideas que van surgiendo, muy templado, me gusta, el cambio de pastillas le da un rollo más intimista, muy buena jam.
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 14/03/2022
alodelmo escribió:
bonita armonización inicial, parece un órgano



Es una simulación de una Rickenbaker de 12 cuerdas que lleva la Variax.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo