Mas alternae picking

  • 1
antonio l
#1 por antonio l el 11/03/2010
Como he podido apreciar,afortunadamente este foro esta lleno de inquietudes tecnicas,y eso es fantastico ya que demuestra la humildad y ganas de avanzar del individuo,que entiende que nunca nos biene mal seguir progresando.
Tanto para aquellos que ya han conseguido tocar el ejercicio "outsidepicking vs indisepicking" como para los mas avanzados aqui dejo otro ejercicio,esta vez pensado para desarroyar riff con alternate picking al estilo de RACER X y su genial guitarrista PAUL GILBERT,espero que lo disfruteis
Archivos adjuntos ( para descargar)
ESTILO RACER X.gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
brennendekomet
#2 por brennendekomet el 11/03/2010
Gracias se ve muy interesante, a practicar!!:D
Subir
asphix
#3 por asphix el 11/03/2010
Se ve muy bueno para la practica...
Subir
antonio l
#4 por antonio l el 11/03/2010
¡Gracias a vosotros!
ASPHIX ya te comente en otro tema relacionado con el alternate picking que iria subiendo ejercicios mas interesantes,pero creo que era necesario comenzar subiendo los mas basicos primero,ejercicos de acentuacion basicos y alguno para cogerle el palillo al outside picking y al inside picking,una vez asimilado esto por los diferentes interesados podemos pasar manos a la obra con ejercicios de un nivel intermedio/avanzado,espero que sean del gusto de todos pero sobre todo espero que sean una buena fuente de aprendizaje a la hora de conseguir el dominio tecnico del intrummento,imtemtare ir subiendo al menos uno por semana.
¡te envio un cordial saludo desde españa!
Subir
unlybban
#5 por unlybban el 11/03/2010
Perdonad el ejercicio este de "outsidepicking vs indisepicking" me lo puede pasar alguien? tengo curiosidad :)
Subir
unlybban
#6 por unlybban el 11/03/2010
Hola! mi guitar pro no me deja abrir estos archivos k as colgado aki, y eso k tengo el 5! alguien sabe k tengo k hacer?
Subir
antonio l
#7 por antonio l el 11/03/2010
¿Estas utilizando algun gestor de descargas? yo tenia un problema parecido y lo solucione quitando el gestor,(descargandolos sin el gestor)cuando intentaba abrir los archivos me salia un mensaje en el que ponia que el fichero estaba dañado,haber si fuera eso...
Subir
rafaa
#8 por rafaa el 12/03/2010
por satan el insidpicking no me cuesta hacerlo a 200 pero se puede mas???dios tengo q practicar mas diablos pero el outsidepicking esooo me nome sale si no es 140 satan q dificil es eso deberas por cierto muy pero muy buenos ejercicios gracias de beras me has a abierto los ojos a el alternate jejeje gracias gracias y otras mil gracias mas
Subir
antonio l
#9 por antonio l el 12/03/2010
gracias a ti RAFAA!dale fuerte al outside durante un tiempo,si trabajas tus puntos debiles te haras una maquina!
Subir
rafaa
#10 por rafaa el 12/03/2010
jejejeje gracias me has subido los animos
Subir
tommy knockers
#11 por tommy knockers el 12/03/2010
Una duda compañeros ¿a que se refieren con insidepicking y outpicking? tal vez lo conosco pero en estos terminos no lo entiendo, si alguien me explica .

Muchas Gracias
Subir
Phantom Lord
#12 por Phantom Lord el 13/03/2010
gracias por el ejercicio, ahora a darle despacito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo