Marta(archivos mp3, otros) Mi propuesta para el cd!

  • 2
Chema
#13 por Chema el 05/01/2008
Muy chula la canción tio :). Me encanta esa forma de dar los armónicos con el índice mientras arpegias, está de PM. saludos :saludo:
Subir
axe72bcn
#14 por axe72bcn el 05/01/2008
Me ha gustado bastante, sigue así que creo que te puede quedar muy bien. :saludo:
Subir
R_DeNIRO
#15 por R_DeNIRO el 05/01/2008
A mí me ha encantado la propuesta, es muy de agradecer un tema tan distinto a lo acostumbrado. Como dicen muchos la intro es muy buena, un pasaje donde se nota para quien va dedicado el trabajo; y aunque no sean del todo de mi estilo, las otras dos partes también me gustan. El único "pero" que, en mi opinión, hay en esta canción es que parece más la unión de tres ideas distintas que un todo coherente, quizás sea muy subjetivo por mi parte, pero echo de menos alguna reexposición que dé más sensación de conjunto. El hecho de que acabe en un "fade out" también me lleva por el mismo camino, como ya te ha dicho algún otro forero da la impresión de que el tema, aún siendo ya muy bueno, puede dar mucho más de sí.

Un saludo César!
Subir
cesartorres
#16 por cesartorres el 05/01/2008
No es una canción, son las ideas, claro q hay q hacer el tema aun joder,xD, nadie dijo que fuera eso, saludos
Subir
R_DeNIRO
#17 por R_DeNIRO el 05/01/2008
cesartorres escribió:
No es una canción, son las ideas, claro q hay q hacer el tema aun joder,xD, nadie dijo que fuera eso, saludos


"Mea culpa", al leer el primer post me dio la impresión de que básicamente era ya esta la canción. Esperaremos entonces a que esté acabada para opinar ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo